Horóscopo 2018: Lo que vivirá Libra mes a mes

2018 traerá cosas buenas para Libra

María Fernández

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Libra mes a mes 2

Gracias a su carácter abierto pero también muy diplomático, los astros deparan cosas muy positivas para los Libra durante este año. Descubre las predicciones del horóscopo de 2018 para los Libra. ¿Estás entre ellos?

Horóscopo 2018 Libra enero

Enero 2018 en el amor: En enero se te irá un poco la cabeza con las cosas del amor. Ese enamoramiento que crees que tienes te llevará a hacer algunas tonterías de las que luego te vas a acabar arrepintiendo. ¡Cordura, amiga Libra! Aunque hoy pueda parecer divertido, en un tiempo desearás no haberlo hecho. Y no olvides que tus actos también pueden tener consecuencias en la gente que te rodea y a la que quieres.

Enero 2018 en el trabajo: Has estado trabajando mucho en una idea y por fin parece que está empezando a cuajar. No desesperes porque aunque a principios de año no va a explotar, será cuestión de tiempo que acabe haciéndose realidad. Volcarte en los proyectos que te gustan hará que cada día tengas aún más ganas que el anterior de ir a trabajar.

Enero 2018 en la familia: Propósitos de año nuevo, se acaban las vacaciones, un periodo muy intenso a nivel familiar… En enero te vas a sentir un poco agobiada por las insistencias de tu madre para pasar tiempo contigo, lo que se sumará a todas las demás obligaciones. La próxima vez que te veas envuelta en una de estas espirales, toma aire y respira. Te serán muy útiles las listas de prioridades.

Horóscopo 2018 Libra febrero

Febrero 2018 en el amor: Aquellas Libra que hayáis visto que vuestra pareja llevaba una tendencia descendente en lo que se refiere al interés por la relación, es muy posible que tengáis que tomar una decisión drástica durante febrero de 2018. Tendrás que centrarte en lo que tú quieres y tú necesitas y olvidarte de otras presiones que te puedan estar rondando. Ya sabes, tu prioridad tienes que ser tú y tu bienestar.

Febrero 2018 en el trabajo: Este mes ten mucho cuidado en quién te fías porque cierta persona podría traicionarte. Ahora mismo, no te puedes ni imaginar quién podría llegar a hacerte tanto daño al romper con ese lazo de confianza que os une. Para ahorrarte sufrimientos, camina con paso seguro y utiliza tu intuición para saber quién merece la pena.

Febrero 2018 en la familia: ¡Sorpresas! El mes de febrero traerá alguna novedad por parte de algún miembro de la familia. Es posible que lo anuncie en una comida o cena familiar, así que estate preparada para no caerte de la silla cuando te enteres. Esto será un motivo más para que todos sonriáis y celebréis la vida.

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Libra mes a mes

Horóscopo 2018 Libra marzo

Marzo 2018 en el amor: ¡Venga! ¡Sé valiente! ¡Da el paso! Marzo es un mes estupendo para que reúnas fuerzas y te atrevas a ir más allá con tu pareja. Habrá Libras deseando pedir matrimonio a sus parejas, otros buscando un hijo, los de más allá se morirán de ganas de decirles que se vayan a vivir juntos… Eso sí, recuerda el consejo que siempre te da tu madre: ¡Cada cosa a su debido tiempo! No es demasiado divertido pararse y encender el ojo analizador, pero a veces es muy necesario.

Marzo 2018 en el trabajo: No será tu mejor mes a nivel laboral, ya que vas a notar la carga de las obligaciones sobre tu espalda. Varios asuntos relacionados con el trabajo te van a tener muy preocupada, lo que va a acabar afectándote a nivel personal. Sería muy útil que te ejercitaras para aprender a diferenciar entre trabajo y casa.

Marzo 2018 en la familia: Te tocará hacer de mentora y de psicóloga de algún pariente que va a pasar durante marzo un mal momento. No te llevará un día ni dos, sino que será una tarea que se prolongará en el tiempo. Te convertirás en su mejor apoyo y, en el futuro, querrá recompensar todos los esfuerzos y esperanzas que has depositado en él o ella.

Horóscopo 2018 Libra abril

Abril 2018 en el amor: Definitivamente, ¡love is in the air! En abril, por fin te quitarás todas las dudas que tenías sobre si querías de verdad a esa persona. Debes ser la única que aún no se ha dado cuenta de que se te cae la baba por él o por ella. El amor llama a tu puerta y tú, con el romanticismo nato que caracteriza a los Libra, estás deseando abrírsela.

Abril 2018 en el trabajo: Si eres un Libra que busca trabajo, en abril te saldrá alguna que otra oportunidad. Pero, para qué engañarte, hay muy pocas posibilidades de que encuentres en este mes el trabajo de tu vida. Sin embargo, esta será una oportunidad como cualquier otra para tener un puesto en algo mientras sigues buscando ese trabajo que te espera.

Abril 2018 en la familia: Cambio, esa será la palabra protagonista de tu mes de abril en lo que se refiere a la familia. Algunas modificaciones serán considerables y otras tan solo requerirán pequeñas transformaciones, pero todas ellas afectarán a tu forma de relacionarte con tus parientes. Por suerte, los de tu signo sois personas que saben adaptarse muy bien a los cambios.

Kate Winslet nació un 5 octubre. Es una Libra de los pies a la cabeza. 

Horóscopo 2018 Libra mayo

Mayo 2018 en el amor: En mayo lo pasarás mal porque se intensificarán las presiones ajenas para convencerte de que tengas un hijo. Oye, que no tiene nada de malo no querer tener hijos, igual que tampoco lo tiene querer tener uno, dos o veinte si les puedes dar la mejor vida. Tendrás que tratar de convencerles de que tu camino no va por la maternidad y que sigues siendo igual de feliz por ello. Y si alguien te presiona para que encuentres de una vez por todas pareja… ¡oídos sordos!

Mayo 2018 en el trabajo: ¡Buenas noticias! Una pequeña mejora laboral te proporcionará un pellizquito de dinero extra para que lo gastes en disfrutar. Podrías ahorrarlo, pero también podrías destinar una pequeña parte a darte un capricho… ¡porque tú lo vales!

Mayo 2018 en la familia: En mayo te vas a cansar de esa disputa familiar que sale a la luz cada cierto tiempo. Como buen Libra, te posicionarás en el lado de ese pariente que se ha convertido en la diana de todos los dardos y tratarás de defenderle delante del resto de familiares. Deberás medir bien tus palabras porque esto te podría generarte alguna enemistad con quien menos la deseas.

Horóscopo 2018 Libra junio

Junio 2018 en el amor: Tu pareja lleva algún tiempo queriéndote hacer ver que vuestra relación se ha convertido en una rutina. Está aburrida y espera que tú hagas algo para darle la vuelta a la situación. Aunque estaría bien que ella también pusiera algo de su parte, ha llegado el momento de que te lo empieces a currar de nuevo. Saca tu lado más romántico, que lo tienes por algún lado escondido, y prepara una cena a la luz de las velas, un viaje para dos… ¿Y si os apuntáis a clases de bailes en pareja?

Junio 2018 en el trabajo: Ya sabes lo que dicen: el saber no ocupa lugar. En junio tendrás un mes más o menos tranquilo a nivel laboral, por lo que podrías aprovechar para seguir con tu formación. Puedes apuntarte a idiomas, puedes escoger un curso de especialización de tu área, unas clases de reciclaje… o puedes ponerte a estudiar algo completamente distinto a lo que trabajes pero que realmente te apasione.

Junio 2018 en la familia: Tus hijos reclamarán tu atención de una manera más clara durante junio, Es posible que su comportamiento hacia ti cambie, que se vuelvan más ariscos o que tengan mala educación. No te asustes, no es que se hayan convertido de repente en unos niños malos, sino que están tratando de volver a disfrutar de su madre. No les estás desatendiendo, pero te va a tocar reestructurarte un poco mejor la agenda para priorizarles.

Horóscopo 2018 Libra julio

Julio 2018 en el amor: Las Libra que tengáis una relación estable, vais a disfrutar a tope en julio. Recuperaréis esa chispa que durante los meses anteriores parecía que habíais perdido debido a las responsabilidades del día a día. En casa, se respirará más felicidad debido a este nuevo estado de euforia. A ver cuánto os dura…

Julio 2018 en el trabajo: En julio, te verás comprometida por la falta de transparencia en tu empleo. Te sentirás dejada de lado por compañeros que no comparten todo contigo y jefes que no te tienen completamente informada. Vas a tener que diseñar una estrategia para que todo el mundo vuelva a contar contigo.

Julio 2018 en la familia: Te darás cuenta de que durante los baches, las familias que se mantienen unidas consiguen que las penas sean menores. Será un mes negro para algunos Libra que tendrán que enfrentarse a un problema familiar inesperado que les hará mucho daño. Refúgiate en las personas que más quieres y conviértete en el mejor cobijo para todas ellas. Juntos, superaréis todas las dificultades.

Horóscopo 2018 Libra agosto

Agosto 2018 en el amor: Coqueteos, coqueteos y más coqueteos, a eso dedicarás el tiempo en agosto si estás soltera. Incluso algunas Libra comprometidas se apuntarán a esta tendencia para alejarse de la monotonía. Algún pájaro caerá, aunque no cumplirá con tus expectativas y le dejarás volar lejos al poco tiempo. No esperes empezar ninguna relación larga en el mes de agosto porque todo parece indicar que no va a durar mucho.

Agosto 2018 en el trabajo: Libra, tendrás que tomar una decisión importante en agosto relacionada con tu trabajo. Aunque por tu carácter, sueles darle la relevancia justa a cada cosa, sería interesante que para esta gran elección dedicarás un poco más de tiempo a pensarla. De quererlo, podría representar un punto de inflexión en tu carrera.

Agosto 2018 en la familia: Dedica algunos días de tus vacaciones a tu familia. Durante el resto del año el estrés del día a día no te permite pasar con ellos todo el tiempo que te gustaría, por lo que el verano es el momento ideal para, aunque sea, salir a cenar todos juntos una noche. Tus parientes más cercanos echan de menos ese tipo de relación que teníais cuando eras más joven y tenías más tiempo para ellos.

Horóscopo 2018: Lo que vivirá Libra mes a mes

Horóscopo 2018 Libra septiembre 

Septiembre 2018 en el amor: Si tienes pareja desde hace poco, en septiembre tendrás ganas de estabilizar la relación. Hay muchas formas de hacerlo y deberás pensar cuál es la más apropiada para vuestra situación, pero para empezar no estaría mal que mantuvierais una charla. No soléis sinceraros el uno con el otro de manera habitual, así que hablar de vuestros sentimientos podría ser algo así como un experimento.

Septiembre 2018 en el trabajo: Habrá algún Libra que decida tomarse las cosas en serio y buscarse su propio cambio laboral. En la mayoría de los casos, esto se traducirá en pedir un aumento del sueldo, pero también podría empezar a buscar un nuevo puesto que le haga más feliz o, incluso, a crear su propio proyecto.

Septiembre 2018 en la familia: En septiembre te vas a dar cuenta de que es cierto eso que has leído en los libros de autoayuda: si sonríes, la vida te va a devolver carcajadas. Cambiarás tu forma de mirar la rutina y con ello conseguirás darle un soplo de frescura a tu día a día. Trae de vuelta toda esa alegría que llevas dentro y conseguirás contagiar con tu chispa a todos tus parientes cercanos.

Horóscopo 2018 Libra octubre

Octubre 2018 en el amor: A ver si te esmeras un poquito más en la cama… Tu pareja te pedirá que te entregues un poco más a vuestras relaciones sexuales porque pareces ausente desde hace algún tiempo. Pon toda la carne en el asador y cómprate un conjunto que te haga sentir muy sensual y, por qué no, algún juguete que revolucione vuestro sexo. ¡La pasión no entiende de edades!

Octubre 2018 en el trabajo: Sufrirás un incidente en el trabajo que te dejará un sabor amargo. Serás protagonista de un problema que seguramente ni te hayas buscado. Para volver a la senda adecuada tendrás que proponerte un reinicio, es decir, una vuelta al principio.

Octubre 2018 en la familia: Los Libra tenéis un carácter sociable por naturaleza. Vuestra alegría le parece irresistible a mucha gente, por lo que soléis tener muchos amigos que quieren veros constantemente. Todo esto está muy bien, siempre que te quede un poco de tiempo para ver a tu familia. En octubre, tus parientes más cercanos pedirán un poco de atención. ¿Por qué no te vas un fin de semana a un balneario con tu madre?

Horóscopo 2018 Libra noviembre

Noviembre 2018 en el amor: No te preocupes tanto por tu imagen física, tengas pareja o no. A tu amor, le vas a parecer igual de divina siempre (y si no es así, hay un problema) y quien se enamore de ti lo tiene que hacer en todas tus formas. En noviembre, te tendrás que preocupar un poco más por tu interior. Te has descuidado últimamente y has perdido la armonía que caracteriza a tu signo del zodiaco y que te hace ser una persona equilibrada.

Noviembre 2018 en el trabajo: No estás al 100% y eso se nota en el trabajo. En estas últimas semanas has perdido la chispa que te caracteriza y esa falta de ganas por hacer bien las cosas se está empezando a notar en tu labor profesional. Los resultados de tu trabajo no serán muy positivos durante noviembre, pero lo primero que debes hacer para volver a una buena tendencia es esforzarte para remontar anímicamente.

Noviembre 2018 en la familia: Hay algo en vuestra rutina familiar que necesita cambiarse porque las cosas no parecen estar yendo muy bien. Sin embargo, este cambio es una decisión que tenéis que tomar entre todos, porque os va a afectar a los jóvenes y a los mayores. En noviembre te sentarás en la mesa con toda tu familia y hablaréis de cómo están las cosas de casa. Ármate de paciencia y acude al encuentro con la mejor cara. ¡Y muy importante! Conciénciate de que te van a decir cosas que no te van a gustar nada, pero vas a tener que escucharlas de cualquier forma.

Horóscopo 2018 Libra diciembre

Diciembre 2018 en el amor: Vas a conocer a una persona muy especial o vas a empezar a mirar con otros ojos a alguien que ya estaba dentro de tu vida. Te va a romper los esquemas y va a conseguir ponerte muy nerviosa. Pero tú ¡manten la calma! No permitas que se precipiten las cosas porque los resultados podrían ser nefastos. Por ejemplo, no pienses en cómo será tu vestido de novia después de vuestra primera cita.

Diciembre 2018 en el trabajo: Este podría ser un buen mes para los Libra que están buscando trabajo. En donde menos te lo esperas, te ofrecerán un puesto que, aunque en un primer momento podría no llamar demasiado tu atención, cuando lo pruebes te va a encantar.

Diciembre 2018 en la familia: Diciembre será el mes de soñar para Libra. Verás algún tipo de respuesta que te hará darte cuenta de la importancia que tiene perseguir tus deseos. Si trabajas poco a poco por ellos, se acercarán a ti mucho antes de lo que te imaginas. Amiga Libra, solo tenemos una cosa más que decirte: ¡A por ello!