Reivindica tu soltería con un tatuaje

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Reivindica tu soltería con un tatuaje

Reivindicar tu soltería con un tatuaje es más fácil de lo que piensas, pero como hay muchos tipos de mujeres solteras vamos a darte 10 opciones diferentes para elijas la que mejor se adapte a tu personalidad y a tus circunstancias. Estar soltera tiene muchas ventajas y puedes expresarlo con un precioso tatuaje.

Reivindica tu soltería con un tatuaje

+ Diamante: son uno de los tatuajes de moda y es que representan a la piedra preciosa que más valor tiene. Por eso, los tatuajes de diamantes son una buenísima forma de representar lo mucho que tú vales.

 

+ Corazón: pero no un corazón cualquiera, no. Uno que exprese lo mucho que te quieres a ti misma, que eres tu prioridad.

 

+ Luna: es uno de nuestros tatuajes favoritos para expresar el poder femenino y es que las lunas siempre han tenido mucho que ver con el mundo de la mujer. 

 

+ Mariposa: los tatuajes de mariposas y, en general, todos los que representan a algún animal o un objeto volador son sinónimo de libertad. Y tú, seguro que disfrutas al máximo de tu libertad.

 

Borboletinha da @brunashay, desenho criado pela @laizcarelli ?? Contato pelo email [email protected] ____________________________________ #tatuagensfemininas #tatuagensdelicadas #butterflytattoo #butterflypointillism #pointillismtattoo #butterfly #tattoo2me #inspirationtattoo #finelinetattoo #navetattoo #galeriaourifino #galeriatattoo

Una publicación compartida de Tatuadora Ana Cuba (@anacuba.tattoo) el23 de May de 2017 a la(s) 7:07 PDT

 

+Love’: sí, porque el hecho de que no tengas pareja no implica que no tengas amor. Tienes el de tus amigas, el de tu familia y el que es más importante de todos, el tuyo propio.

 

+ Sirena: los tatuajes de sirenas son todo un clásico dentro del mundo del tatuaje y, aunque, tradicionalmente son más comunes entre los hombres, hoy en día se han convertido en un símbolo reivindicativo de las mujeres más soñadoras y atrevidas.

 

+ Madre: las madres solteras también tienen un tipo de tatuaje adecuado para ellas. Pueden hacerse un retrato suyo acompañadas de sus hijos, como este, en versión dibujo.

 

Kiscsalád #familytattoo #lovetattoo

Una publicación compartida de Jakócs Dorka (@jakocsdorka) el23 de May de 2017 a la(s) 7:43 PDT

 

+ Sobre tu carrera: puede que para ti la prioridad ahora mismo sea tu carrera y siempre puedes reivindicarlo con un precioso tatuaje. Este por ejemplo, en código binario, es ideal si eres informática.

 

..-. .- -- .. .-.. -.-- #MorseCodeTattoo #BinaryTattoo #XIX #Nepali

Una publicación compartida de Cars | Code (@ricco_hall) el24 de Mar de 2017 a la(s) 9:05 PDT

 

+ Brújula: este tipo de tatuajes tan común simboliza que estás buscando un camino a seguir en tu vida o que ya has encontrado uno que te hace feliz y que lo seguirás hasta lograr tu objetivo.

 

#brujulatattoo #inktales #najstattoo #blacktattoos #amazingtattoos #compasstattoo #tatuadoresmx #tattoo CITAS DISPONIBLES en Junio!

Una publicación compartida de Fer Najs (@najsfer) el22 de May de 2017 a la(s) 11:20 PDT

 

+ Mascota: si no tienes pareja a lo mejor es porque tu mascota te ha hecho mucho más feliz que cualquier persona con la que hayas estado, así que tatuarte tu retrato es todo un acierto en este caso.

 

Сделали бы себе такую??

+ Mascota: si no tienes pareja a lo mejor es porque tu mascota te ha hecho mucho más feliz que cualquier persona con la que hayas estado, así que tatuarte tu retrato es todo un acierto en este caso.

Una publicación compartida de топовые татуировки (@good_tattooo) el23 de May de 2017 a la(s) 4:50 PDT

Puedes leer más artículos similares a Reivindica tu soltería con un tatuaje, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: