10 ideas de tatuajes para personas románticas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para románticas

 

¿Eres una romántica empedernida? ¿Te encanta ver películas de amor y siempre lloras al final? Entonces estas ideas de tatuajes están especialmente pensadas para ti. Toma nota porque son tan románticas que vas a necesitar tu pañuelo.

Tatuajes para románticas

+ Corazón: los tatuajes de corazones son los más obvios, pero no por ello son menos bonitos o tienen menos significado. Nos gusta mucho como queda la silueta de un corazón sobre el talón de Aquiles.

+ Pareja de pingüinos: de todo el reino animal, los pingüinos son los más tiernos con sus parejas. Pasan toda la vida juntos y forman un equipo infalible a la hora de cuidar de sus polluelos.

+ Beso: pide a tu pareja que, con los labios pintados de un rojo intenso, de varios besos en un papel. Después podrás llevárselo a tu tatuador para que inmortalice el que más te guste sobre tu piel. Será la forma perfecta de llevar a esa persona especial contigo.

+ Frase de amor: la literatura está plagada de frases románticas. Nosotras te proponemos esta que aparece en Emma, de Jane Austen ‘If I love you less, I might be able to talk about it more’ (Si te quisiera menos quizá sería capaz de hablar más de ello).

+ Pluma: las de pavo real nos parecen las más románticas porque estas aves las utilizan para seducir y, además, son preciosas.

+ Escena de película: si eres aficionada a las pelis de amor seguro que tienes alguna favorita. A nosotras nos encantan las escenas finales de ‘Casablanca’ y ‘Desayuno con diamantes’.

+ Letra de canción: hay canciones tan románticas que merece la pena tatuarse al menos alguna de sus estrofas. ¿Una idea? Esta frase de ‘Your song’, de Elthon John: ‘How wonderful life is while you're in the world’ (Qué maravillo es el mundo ahora que tú estás en él).

+ 'Love': simple, discreto y muy romántico, nada como la palabra ‘amor’ para expresarlo.

+ Mariposas: son delicadas y bellas y siempre se identifica el sentimiento del amor con tener mariposas en el estómago, así que son perfectas para representar el romanticismo.

+ Infinito: este sencillo símbolo lo dice todo. ¿Qué hay más romántico que jurar amor eterno?

 

Cada momento es una oprtunidad??? #Tatuajes #tatuaje #tatto #tattos #pieltattos #tattoed #pieltatuadas #pieltatto #tattoo #tattoos

Una publicación compartida de pieltattosoficial (@pieltattosoficial) el10 de May de 2017 a la(s) 7:50 PDT


Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes para personas románticas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: