Leigh Anne Pinnock: el musical significado de sus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El significado de los tatuajes de Leigh Anne Pinnock

Ella es una de las cantantes del grupo británico Little Mix. Saltaró a la fama tras su participación en 'The X Factor' y poco a poco han ido ganando fama fuera del Reino Unido. Leigh Anne siempre soñó con ser cantante y sus tatuajes reflejan su amor por la música y su lucha hasta conseguir que sus sueños se hicieran realidad.

El significado de los tatuajes de Leigh Anne Pinnock

+Believe’. La palabra ‘creer’ es muy frecuente a la hora de hacerse un tatuaje. En el caso de  Leigh Anne ha tenido un papel importante en su carrera. Antes de entrar en el concurso era camarera en una pizzería así que llevarlo le recordaba cada día que debía creer en sí misma. La cantante se lo hizo en la nuca, una zona bastante discreta para llevar un tatuaje.

 

Views ??❤

Una publicación compartida de Leigh-Anne Pinnock (@leighannepinnock) el3 de Ene de 2017 a la(s) 6:48 PST

+ Partitura con mariposas. Justo debajo de su ‘believe’  Leigh Anne lleva un tatuaje de lo más original. Se trata de una partitura que recorre su trapecio derecho y de la que salen varias marioposas. Los tatuajes de claves de sol, notas musicales y partituras representan el amor de quien los lleva por la música. Las mariposas tienen varios significados. Por una parte, representan el cambio, la transformación. Por otro, igual que las aves, representan la libertad gracias a su capacidad para volar.

Y por último, también son un símbolo de feminidad. Por tanto, el tatuaje que luce  Leigh Anne es mucho más complejo de lo que parece a simple vista y esconde varios significados. Por un lado, su amor por la música y por otro que es una mujer joven y libre que está buscando su camino en la vida y en su profesión. 

Puedes leer más artículos similares a Leigh Anne Pinnock: el musical significado de sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: