Si tienes 30 años, tienes que hacerte estos tatuajes

Tattoos perfectos para mujeres de 30 años

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes que te haces en la década de los 30

Cuando cumples 30 años hay muchas cosas en tu vida que ya no son como hace una década y una de ellas es el tipo de tatuajes que te harías. Y es que el tiempo ha hecho que veas las cosas de manera diferente. Buscas tatuajes elegantes, quizá discretos, que te definan mucho mejor y de los que jamás vayas a arrepentirte. Aquí tienes unas ideas que te encantarán.

Los tatuajes que te haces en la década de los 30

+ Nombre de tu madre. Si no lo hiciste a los 20 quizá hora haya llegado el momento de tatuarte el nombre de tu madre. Con el tiempo te has dado cuenta de la razón que tenía en muchas cosas y que siempre ha estado ahí para apoyarte.

+ Tu gran pasión. Es posible que a estas alturas de tu vida ya hayas descubierto qué es lo que realmente te apasiona. Si no lo has hecho no pasa nada pero si lo tienes claro, ¿por qué no convertirlo en un precioso tatuaje?

+ Frases. Los tatuajes con frases nos encantan. Hay dos que son particularmente adecuadas para este momento de tu vida, una es ‘be here now’ o el equivalente en español ‘aquí y ahora’ que hace referencia a que hay que aprovechar el momento presente. Y otra que es ‘Todo pasa por un motivo’, porque ahora que tienes un poco de perspectiva sobre tu vida te has dado cuenta de los pasos que has ido dando hasta llegar aquí.

+ Fecha de nacimiento de tu primer hijo. Si has tenido un bebé, la década de los 30 es el momento perfecto para tatuarte su fecha de nacimiento o su inicial. Puedes hacerlo en un lugar discreto para que sea algo íntimo.

+ Ramillete de flores. Lo decimos siempre pero es que es uno de los tatuajes de los que no te vas a arrepentir jamás y a los que podrás darle el significado que elijas dependiendo de los tipos de flores que incluyas.

Puedes leer más artículos similares a Si tienes 30 años, tienes que hacerte estos tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: