Los tatuajes de los que jamás te arrepentirás

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que son para toda la vida

Hay tatuajes de los que es fácil arrepentirse, pero hay otros que de verdad son para toda la vida. Si no te la quieres jugar a la hora de tatuarte, te recomendamos que optes por algunas de estas ideas. Son tan sencillas y bonitas que nunca te cansarás de llevarlas sobre tu piel.

Tatuajes que son para toda la vida

+ Hijos. Cualquier persona puede fallarte, incluso un hijo. La diferencia es que a ellos se les quiere de forma incondicional así que es muy complicado que puedas arrepentirte de llevar su nombre o su fecha de nacimiento.

+ Momento significativo. Hay días en los que tu vida puede cambiar por completo. Esas ocasiones, tanto si nuestra vida cambia para bien o para mal, se quedan gravadas en nuestra memoria para siempre. Transformar esos recuerdos en un tatuaje puede ayudarte a superar un mal momento o a disfrutar de uno bueno.

+ Viaje. Todos sabemos que hay viajes que pueden cambiar tu forma de ver el mundo e incluso pueden influir en tu forma de ser y comportante. Si conviertes ese viaje en un tatuaje es muy probable que jamás te lamentes por habértelo hecho.

+ Gran pasión: ya sea la pintura, la música, el baile, la cocina o la literatura seguro que hay algo que no puedes dejar de hacer, algo con lo que por fin te sientes en tu sitio. Nunca te querrás deshacer de un tatuaje que haga referencia a tu gran pasión porque es algo que forma parte de tu identidad.

+ Frase. No todas las frases tienen el mismo poder, pero si te has topado con una que de verdad define tu manera de ser y pensar o que representa aquello a lo que aspiras ser, entonces no te arrepentirás de llevarla sobre tu piel. Una de nuestras favoritas es la que lleva el futbolista Neymar ‘Todo pasa’ ya que hace referencia a que los malos momentos terminan y no hay que darles tanta importancia, pero los buenos también y hay que aprovecharlos.

+ Clásicos. De cualquier forma, todos estos tatuajes podrían convertirse en tus mayores enemigos si no escoges el estilo en el que llevarlos con cuidado. Por muy buenos recuerdos que te traiga, si es feo, no querrás tenerlo. Menos es más, así que lo mejor es optar por estilos de tatuaje clásicos, que nunca pasen de moda y acudir a buenos estudios, aunque sean un poco más caros.

 

Everyone should have access to clean water.... Support @drop4drop this World Water Day #W4Water ?post your own W pics and help spread the message

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el22 de Mar de 2017 a la(s) 3:32 PDT


Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de los que jamás te arrepentirás, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: