Ideas de tatuajes secretos en pareja

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes (secretos) para parejas únicas

Hacerse un tatuaje en pareja, aunque conlleva sus riesgos, siempre es un gesto de lo más romántico. Pero todavía lo es más si solo vosotros dos conocéis el verdadero significado de los tatuajes. Aquí tienes seis ideas de lo más originales para mantener en secreto el porqué de vuestros tattoos.

Tatuajes (secretos) para parejas únicas

+ Lo que comisteis en vuestra primera cita. También puede ser vuestra comida favorita pero resulta de lo más original compartir un recuerdo tan tierno como ese. Una idea que nos encanta es la de tatuarse una pizza; uno llevaría una porción el otro el resto, salvo ese trozo.

+ Apodos cariñosos. Sí, esos nombres que solo os llamáis en privado y que os moriríais antes de que alguien se enterase de que os llamáis mutuamente ‘bizcochito’ o algo peor... Sin embargo, si os tatuáis algo relacionado con vuestros apodos cariñosos, nadie sabrá a qué se refieren.

+ Aficiones compartidas. ¿Pasáis las tardes lluviosas de invierno haciendo punto? ¿Sois unos fans inconfesos de alguna saga fantástica? Entonces tenéis que tatuaros algo relacionado con esos vicios ocultos que ambos compartís pero que no soléis contarle a nadie más.

+ Personajes favoritos. Los tatuajes de Mickey y Minnie Mouse son todo un clásico, pero hay otras parejas de ficción con las que quizá os sentís identificados y que pueden quedar genial en forma de tattoo.

+ Animales. Quizá os sentís más identificados con alguna especie animal en concreto. En ese caso, quizá cada uno pueda tatuarse algo que le recuerde, por ejemplo, a una morsa o una jirafa. Otra opción es llevar el animal favorito del otro.

 

Una publicación compartida de MoMo Tattoo (@momo.ta2) el22 de Mar de 2017 a la(s) 2:46 PDT


Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes secretos en pareja, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: