Ideas preciosas para tatuajes 'match' en pareja

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de pareja más originales

Hacerse un tatuaje en pareja tiene sus riesgos, pero si te gusta nadar a contra corriente y no eres nada supersticiosa, tenemos una propuesta cargda de significado que te van a encantar. Se trata de un tipo de tatuaje que empiezan en el cuerpo de uno y terminan en el del otro y que solo tienen sentido completo cuando se ven en conjunto. Toma nota de nuestras ideas.

Los tatuajes de pareja más originales

+ Paisaje. Imagina una fotografía o incluso una postal de algún lugar que haya tenido importancia en vuestra relación. Ahora imagina que partes por la mitad esa imagen y que cada uno se tatúa la suya la espalda o en el brazo. Cuando os juntéis, esa imagen volverá a completarse.

+ Flecha. Si os van los tattoos más minimalistas puede que una flecha sea vuestra opción. Los dedos, los brazos, las muñecas, los tobillos… cualquier parte es buena para que la flecha ‘atraviese’ vuestros cuerpos, como si fuera la del mismísimo cupido.

+ Palabras o frases. Una de las opciones más populares es la de tatuarse frases o palabras que solo cuando os juntéis cobren sentido completamente. Una idea clásica pero que es todo un acierto que uno se tatúe las letras LV y el otro OE, en vertical, en el lateral de las manos. Cuando os las agarréis, formarán la palabra ‘LOVE’.

+ Árbol y pájaros. Si os sentís identificados con el concepto de libertad en el amor, este es vuestro tatuaje. Uno de vosotros se tatúa un árbol con un par de pájaros que acaban de echar a volar desde sus ramas. El otro se tatúa el resto de la bandada en pleno vuelo.

Puedes leer más artículos similares a Ideas preciosas para tatuajes 'match' en pareja, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: