Significado de los tatuajes de jirafas: todo personalidad

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué expresan los tatuajes de jirafas?

Las jirafas son uno de los animales más divertidos y curiosos. La extraña forma de su cuerpo y su larguísimo cuello hacen que su silueta sea fácilmente reconocible. Pero ¿qué quieren expresar las personas que se hacen un tatuaje de una jirafa? Te desvelamos todos los secretos y la simbología de una de las criaturas más maravillosas de África.

¿Qué expresan los tatuajes de jirafas?

- Diferenciarse del resto. Las jirafas son preciosas, pero son muy distintas a cualquier otro animal que se te pase por la imaginación. Llevar tatuada una de ellas significa que eres diferente al resto. Tu forma de ser, tus particularidades, tus gustos… poco tienen que ver con los del resto de los mortales y la jirafa se lo dirá al mundo.

- Te acepas tal y como eres. Como decíamos antes las jirafas son diferentes y al tatuarte una estarás expresando que te encanta ser tal y como eres, con todas tus virtudes sí, pero también con tus defectos.

- Esfuerzo y superación. Su largo cuello indica que la jirafa ha tenido que hacer frente a un sinfín de dificultades hasta convertirse en lo que es hoy en día. Ha sabido adaptarse al medio, ha evolucionado.

- Intuición. Las jirafas tienen muchísima intuición. Gracias a su largo cuello y a su visión perfecta son capaces de percibir los peligros antes que ningún otro animal.

- Elegancia. Sus movimientos son gráciles y gracias a su gran altura cada paso de sus larguísimas patas se convierte en algo digno de admirar.

- Símbolo de África. Cualquier animal propio de la sabana africana es muy representativo de la cultura, la naturaleza y las peculiaridades de este continente.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los tatuajes de jirafas: todo personalidad, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: