El significado de los tatuajes dependiendo de la zona del cuerpo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Lo que dice de ti la zona en la que te tatúes

Según la zona del cuerpo en la que nos tatuemos, estaremos desvelando un aspecto diferente de nuestra personalidad. Por eso, además del significado del símbolo que decidas llevar, también deberás tener en cuenta lo que dice de tu forma de ser el lugar en el finalmente decidas llevarlo. Aquí tienes unas pistas de lo que revela cada parte del cuerpo de ti.

Lo que dice de ti la zona en la que te tatúes

+ Extremidades. Brazos, manos, piernas y pies son los extremos de nuestro cuerpo y por tanto, las partes más alejadas de nuestro corazón. Sin embargo, los símbolos que te tatúes en estas partes dicen mucho de tu mundo interior. Mientras que si te tatúas en los brazos dirá de ti que eres una persona dispuesta a luchar por lo que quiere, las piernas delatarán tu entusiasmo por emprender nuevas aventuras.

+ Torso y espalda. Son las dos zonas más amplias de nuestro cuerpo y las que permiten llevar tatuajes de gran tamaño de manera discreta. Si te tatúas aquí querrá decir que eres una persona reservada, que cuida de su intimidad pero que tiene mucho que decirle al mundo.

+ Cara y cuello. Eres una persona abierta con un carácter alegre y dispuesta a mostrarse a los demás tal y como es. Estás dispuesta a asumir riesgos para ser feliz y conseguir lo que te hayas propuesto en la vida y no te importa la opinión que puedan tener de ti los demás por ello.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes dependiendo de la zona del cuerpo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: