Ideas de tatuajes para hombres en las piernas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Opciones para tatuarse las piernas si eres chico

Los gemelos y las pantorrillas son una de las zonas más sexys para que los chicos se tatúen. Sin embargo, elegir un motivo que se adapte a la perfección a esta parte del cuerpo no es fácil, por ello, te traemos seis ideas infalibles con las que acertar. Fíjate bien en sus significados porque es una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de tatuarte.

Opciones para tatuarse las piernas si eres chico

+ Bosque. La forma alargada de algunos árboles, como los abetos, se adapta de maravilla a la forma de los gemelos. Puedes optar por un tattoo de inspiración minimalista y llevar solo la silueta de los árboles, o pedirle a tu tatuador que sea lo más realista posible.

+ Músculos. Es uno de los tatuajes más de moda pero es cierto que no es apto para todo el mundo. Pero para los que se atrevan resulta una elección de lo más actual. Puedes incluir en el diseño también los huesos para darle más realismo o también incluir engranajes y barras de acero, como si fueras una maquina.

+ Símbolos maoríes. No pasan de moda y es que su significado es tan profundo y sus formas tan bellas que siempre quedan bien. Investiga sobre el símbolo que te atraiga y pide al tatuador que lo adapte a la forma de la parte de la pierna en la que lo quieras lucir.

+ Opuestos y complementarios. Los tatuajes con elementos opuestos o complementarios en cada pierna, sobre todo si se llevan en la parte de atrás, están causando furor. Puedes hacerte un reloj y una brújula, un lobo y una mariposa, los retratos de seres queridos… deja volar tu imaginación para un tatoo súper original del que no te canses nunca.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para hombres en las piernas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: