7 tatuajes veraniegos para hacerte con tu hermana

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes veraniegos para compartir con tu hermana

Seguro que tienes bonitos recuerdos de esos veranos interminables de la infancia que compartías con tu hermana. ¿Qué te parecería conmemorarlos con un tatuaje? Aquí tienes un montón de ideas sobre los tatuajes que podéis haceros juntas para rememorar esa época tan feliz de vuestras vidas. ¿Con cuál te quedas?

Tatuajes veraniegos para compartir con tu hermana

1 Sol. ¿Qué hay más característico del verano que un sol radiante? Los tatuajes de soles también simbolizan la vida y la fertilidad.

2 Ola. Seguro que pasasteis muchas horas jugando sobre la arena y bañándoos en el mar. Recordar esos entrañables momentos con un tatuaje de una ola es una buenísima idea, además, ahora están muy de moda.

3 Pez. ¿Buceábais buscando peces? Entonces seguro que os encantará llevar un bonito pez de colores tatuado sobre la piel. Cada una puede hacerse una especie diferente de las que solíais ver o el mismo pero en tonos diferentes.

4 Estrella de mar. Es una forma original de llevar un tatuaje de una estrella y además queda muy femenino.

5 Sirena. Seguro que otro de vuestros juegos favoritos era hacer de sirenas en la playa ¿a que si? La arena servía para hacer la cola perfecta.

6 Casa de vacaciones. Si siempre veraneabais en el mismo sitio, ya fuera el pueblo de tus abuelos o en un chalecito a la orilla del mar, puede ser una opción tatuaros un dibujo del lugar en el que fuisteis tan felices.

7 Palmeras. Si adoras la naturaleza, no hay nada mejor que tatuarte con tu hermana una palmera en recuerdo al verano. 

Puedes leer más artículos similares a 7 tatuajes veraniegos para hacerte con tu hermana, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: