5 ideas para hacerte un tatuaje en honor a tu boda

Tatuajes que te recuerden a tu boda

Dicen que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Algo así bien merece un tatuaje con mucho significado que te haga recordarlo siempre, ¿no? Nosotras queremos proponerte varias ideas de lo más originales para que puedas conmemorar un momento tan especial. Algunas de ellas puedes llevarlas tú sola y otras a juego con tu pareja. Toma nota.

El tatuaje que te hará rememorar tu boda a diario

+ Alianzas. Nada mejor que tatuarse el símbolo por excelencia del matrimonio. Las posibilidades además son infinitas. Podréis haceros desde una fina línea hasta dibujos más elaborados que destaquen algún aspecto de vuestra personalidad.

+ Partitura. La primera canción que bailasteis convertidos en marido y mujer siempre estará en vuestra memoria. Si os tatuáis la partitura o la letra, además de como símbolo de unión, os recordará a diario lo sentisteis en ese momento tan íntimo que compartisteis con vuestros seres queridos.

+ Fecha de la boda. Quizá sea sencillo, pero a veces, menos es más. Podéis jugar con la caligrafía e incluso tatuaros la fecha en cifras romanas o de algún otro tipo para que sea más interesante.

+ Liga. Este tattoo es solo apto para las chicas, ellos podrán recurrir a una pajarita por ejemplo. Este tipo de tatuajes, inspirados en piezas de lencería, son sexys y están muy de moda.

+ Ramo de novia. Seguro que has elegido las flores que forman parte de él con mucho mimo y es que cada tipo de flor tiene un significado distinto. Llevarlo tatuado siempre lo mantendrá como ese día en tu mente y también en tu piel.

Sonia Murillo  •  lunes, 19 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Katy Perry y otras famosas con tatuajes en los dedos

    Katy Perry y otras famosas con tatuajes en los dedos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x