10 tatuajes grandes para mujeres triunfadoras

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 opciones para las que quieren tatuajes a lo grande

La zona del cuerpo en la que te los tatúes corre de tu cuenta, pero nosotras queremos proponerte diez ideas de tatuajes XL con su significado que hacerte como modo de autoreivindicación. Las mujeres más atrevidas y triunfadoras se sentirán identificadas con cada una de ellas. Seguro que te cuesta decidir por cuál vas a optar.

10 opciones para las que quieren tatuajes a lo grande

1 Tigre. Al más puro estilo de Angelina Jolie dará una visión de ti que te encantará. Los tigres son animales majestuosos, de una gran belleza pero peligrosos si no se los trata de manera adecuada.

2 Rosas. Puedes optar por tatuarte muchas juntas de tamaño medio o hacer como Cheryl Cole y tatuártelas de gran tamaño. Las rosas suelen representar la feminidad pero también a personas que ya no están.

3 Mandala. Su significado es espiritual (se utilizan para meditar en el budismo) y quedan de maravilla a gran tamaño por su infinidad de detalles.

4 Pin Up. ¿Qué mejor manera de reivindicar tu personalidad y tu forma de enfrentar la vida que con un tattoo clásico como este? Estas figuras femeninas son toda una declaración de intenciones.

5 Bosque. Si prefieres los elementos naturales, tatuarte un bosque entero en la espalda o en uno de tus costados puede ser una magnifica idea.

6 Profesión. ¿Has triunfado como cocinera, artista o jardinera? Pues tatúate sobre la piel un elemento propio de tu profesión para recordártelo a ti misma.

7 Dragón. Los dragones, aunque son criaturas imaginarias, representan conceptos muy profundos como la fuerza o la inteligencia.

8 Caballo. Tanto si optas por el animal verdadero, como si decides aventurarte con un unicornio o un pegaso, debes saber que los caballos representan la libertad.

9 Fénix. Este ave mitológica tiene la capacidad de resurgir de sus cenizas. ¿Acaso no has tenido que hacerlo tú para triunfar en la vida como lo has hecho?

10 Alas. Ocupando toda la espalda, las alas te darán un aire entre angelical y rebelde que dirá mucho de ti.

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes grandes para mujeres triunfadoras, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: