Qué tipo de tatuaje te pega más según tu personalidad

Sonia Murillo

Los tatuajes dicen mucho sobre tu personalidad, por eso, es importante que elijas el que más te va según tu forma de ser. Piensa que, dependiendo del significado del dibujo por el que te decantes, estarás mandando un mensaje al mundo diferente; los tatuajes son toda una declaración de intenciones, a no ser, claro, que lo lleves en un lugar discreto.

¿Qué tatuaje le va más a tu personalidad?

+ Tímida. Te cuesta darte a conocer a los demás, tienes un mundo interior muy desarrollado y te gusta mantener tus sentimientos más íntimos en privado. Lo mejor para ti es que elijas un símbolo que sea indescifrable para la mayoría de la gente. Por ejemplo, puedes tatuarte una frase en algún idioma con un alfabeto diferente al nuestro. Así nadie sabrá lo que llevas a no ser que tú quieras explicarlo.

+ Soñadora. Te suelen decir que vives en las nubes, que tienes sueños inalcanzables y que lo que quieres es imposible, pero tú estás convencida de que, de algún modo, lograrás todo lo que te propongas. Símbolos como las estrellas o las frases motivadoras también son adecuadas para ti.

+ Cariñosa. Para ti lo fundamental son tu familia y tus amigos, ya que sin ellos no podrías vivir. Los tatuajes que más te van son los que sirven como homenaje a tus seres queridos y aquellos que evocan el amor de una manera u otra.

+ Atrevida. Si no tienes miedo a lo que piense la gente de tus tatuajes, lo tuyo son símbolos más rotundos, como unas coloridas flores o un tatuaje tribal.