El misterioso significado de los tatuajes con puntos suspensivos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los puntos supensivos que querrás en un tatuaje 

Los tatuajes con signos de puntuación suelen tener un significado mucho más profundo de lo que puede parecer. Los tattoos de punto y coma expresaban la superación de un momento de gran dificultad. Los tatuajes de puntos suspensivos también puede ser muy especiales. Te revelamos lo que pueden expresar.

Los puntos supensivos que querrás en un tatuaje 

+ Sin terminar. Los puntos suspensivos se llaman así, según la RAE, porque ‘dejan en suspenso el discurso’, es decir, que representan algo que no ha terminado, que se queda pendiente. Por ejemplo, puedes utilizarlo para marcar en tu piel algún suceso de tu vida que se haya quedado sin concluir, como una relación de pareja a la que esperas volver en el futuro.

+ Pausa momentánea. Los puntos suspensivos también se utilizan para representar un momento de duda o reflexión. Cuando no se sabes muy bien cuál va a ser tu siguiente paso, tanto en tu carrera profesional o como en tu vida en general.

+ Cuando sobran las palabras. Los puntos suspensivos pueden servirte para representar algo que se da por hecho o por supuesto. Algo que está tan claro que no hace falta decirlo con palabras. Por ejemplo, tu amor por tu familia.

+ Para alargar una frase. Si llevas un tatuaje con una frase o una palabra, puedes añadirlos de forma que le des más énfasis al final.

Puedes leer más artículos similares a El misterioso significado de los tatuajes con puntos suspensivos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: