10 ideas de tatuajes minimalistas para la muñeca que amarás

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 ideas infalibles para tatuarse las muñecas con mucho estilo

La muñeca es una de las zonas del cuerpo que más de actualidad están para hacerte tatuajes minimalistas. Y es que, estando tan a la vista se presta a lucir diseños sencillos de los que no nos cansemos y no pasen de moda. Nosotras te traemos diez ideas con su significado que van a hacer que corras hacia el primer estudio de tatuajes que encuentres.

10 ideas infalibles para tatuarse las muñecas con mucho estilo

1 Palabras y letras. Tu inicial, la de tu madre, o palabras como ‘amor’ o  ‘vida’ son perfectas para ocupar un espacio tan pequeño y tan sensible al dolor que provoca la aguja. También puedes combinar varias letras diferentes (las iniciales de toda tu familia, por ejemplo) para crear diseños únicos.

2 Números. Nada tan minimalista como unos números. Puedes tatuarte una fecha importante para ti, la edad que tenías cuando ocurrió algo que cambió tu vida o recurrir a una combinación de números con un significado especial.

3 Infinito. Si quieres representar algo imperecedero, algo eterno, sin duda este símbolo es para ti. Es verdad que está un poco visto, pero se ha convertido en un clásico y ya nunca pasará de moda. Eso sí, lo mejor es que lo mantengas sencillo y evites añadirle más símbolos como palabras o pájaros entrelazados.

4 Corazón. El símbolo universal de amor. Es perfecto para aquellas personas románticas. No tienes por qué hacértelo con una pareja, puedes llevarlo por ti, para recordarte que tienes que quererte a ti misma sobre todo lo demás.

5 &. Sin embargo, este símbolo sí se presta más a los tatuajes en pareja. Es el símbolo ingles para la conjunción ‘and’ (y) y suele colocarse entre los nombres de dos personas enamoradas.

6 Cruz. Tiene un marcado significado religioso, pero también se utiliza como símbolo de protección. Podrás llevarlo aunque no seas creyente.

7 ¤. Este símbolo que Penélope Cruz luce en su muñeca representa todo aquello que no se puede representar y nos parece una opción misteriosa (ya que solo tú conocerás su verdadero sentido) y muy sofisticada.

8 Ingluz. El símbolo vikingo que combina las dos ‘X’ representa los nuevos caminos, los sueños y las metas por alcanzar.

9 Signos de puntuación. Ya vimos lo que significan los puntos suspensivos y el punto y coma. ¿Se te ocurre algún otros signo de puntuación que merezca la pena llevar sobre la piel?

10 Astros. El sol, la luna y las estrellas son opciones que nunca fallan y existen miles de opciones para representarlos. Su significado místico asociado siempre a la vida y las mujeres te conquistarán.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes minimalistas para la muñeca que amarás, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: