5 ideas para hacerte un tatuaje con una persona especial

Sonia Murillo

Hacerte un tatuaje con alguien que signifique mucho para ti, ya sea tu padre, tu hermana, tu mejor amiga o tu pareja, es siempre una buena opción. Por eso, nosotras queremos proponerte varias ideas a las que no podréis resistiros. Son originales, bonitas y además no pasarán de moda. Apunta.

¿Qué tatuaje hacerse con alguien importante para ti?

+ Lazo rojo. ¿Alguna vez has leído la leyenda del hilo rojo? Dice que cada uno está unido a otro (su alma gemela) por un hilo rojo invisible. Puede que sea una amiga o puede que tu pareja. Pero si te sientes unida a alguien este es un tattoo precioso y muy representativo.

+ Onda de voz. Es una idea de lo más original porque cada voz está representada por un patrón de onda diferente, por lo que nunca habrá dos tatuajes iguales.

+ Un sol y una luna. Un clásico intemporal que servirá para representar la personalidad de cada uno de vosotros. Seguro que hay uno que es más alegre y otro más reflexivo.

+ Una pasión común. Seguro que durante el tiempo que ha transcurrido vuestra amistad o relación de pareja habéis encontrado algo que os apasiona y que tenéis en común. Puede ser la química, vuestra comida favorita o leer libros, pero eso que os une es perfecto para tatuároslo.

+ Manos entrelazadas. Pueden estar agarradas o solo unidas por los meñiques, como haciendo una promesa, pero las manos son un símbolo de unión y compromiso perfecto.

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas para hacerte un tatuaje con una persona especial, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.