Qué tipo de tatuaje te va más según tu tono de piel

Sonia Murillo

El color de tu piel es determinante para que un tatuaje quede perfecto. Dependiendo de si es clarita o más oscura los tatuajes se verán de diferente manera, sobre todo, porque en unas pieles llaman más la atención que en otras. Descubre qué tipo de tatuaje te quedará mejor si tu piel el clara, media u oscura.

Los tatuajes que le van mejor a tu piel

+ Pieles claras. Las pieles que pertenecen a los fototipos 1 y 2, se caracterizan por ser muy blancas, en ocasiones con pecas. Si no te pones morena aunque tomes el sol y ante cualquier exposición, por corta que sea, te quemas, es que tu piel pertenece a este tipo. En este caso, los tatuajes con tintas oscuras resultarán muy llamativos, así que, lo mejor es que recurras a dibujos de pequeño tamaño, quedarán más discretos y elegantes.

+ Pieles medias. En los fototipos 3 y 4 son en los que los tatuajes quedan mejor. Los colores son más nítidos, así que te recomendamos que apuestes por tattoos a todo color que transformen tu cuerpo en una verdadera obra de arte. Sabrás si perteneces a este fototipo si tu piel se brocea con el sol, cogiendo un precioso tono dorado.

+ Pieles oscuras. Si te encuentras entre los fototipos 5 y 6 elegir un tatuaje puede ser complicado. Sobre todo si quieres que tenga color. No obstante, podrás hacerte un tatuaje de gran tamaño sin que sea demasiado evidente, así que puedes atreverte con todo tipo de diseños.