10 ideas para hacerte un tatuaje con tu hermano

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 ideas para un tatuaje ideal con tu hermano

Hacerte un tatuaje con un familiar es una de las mejores opciones a la hora de elegir a alguien con quien hacerte un tatuaje, y tu hermano debería ser uno de los principales candidatos. Puede que de pequeños os llevárais fatal, pero seguro que con el tiempo estáis mucho más unidos y ahora no imagináis vuestra vida si el otro no estuviera en ella. Si estás buscando inspiración sobre qué simbolo elegir, nosotros tenemos unas cuantas ideas que pueden gustarte.

10 ideas para un tatuaje ideal con tu hermano

1 Números. Nos encanta la idea de llevar el número dos como un símbolo de vuestro amor fraternal. Ya sea en números romanos o en los de cualquier otro tipo, queda elegante y es significativo.

2 Iniciales. Podéis intercambiaros las iniciales de vuestros nombres, llevar ambos las de los dos u optar por una solución más sencilla, las de vuestros apellidos. Es la primera cosa que os une y un símbolo perfecto de lo que significa la familia.

Aficiones. ¿A los dos os gusta la música? Una clave de sol puede ser el tattoo ideal, ¿la fotografía? Pues una cámara.

4 Personaje. Cuando eráis pequeños veíais 'Peter Pan' en bucle. ¿Por qué no recordar esos momentos para siempre con un tatuaje inspirado en la peli?

Juguetes. Seguro que más de una vez os habéis peleado por el mismo juguete, casi tantas como las que habéis pasado jugando con él sin dar guerra. ¿Por qué no haceros esa pelota de colores con la que tanto compartisteis?

6 Nombre de vuestra madre y/o padre. Ellos os unen y además es un homenaje muy bonito para toda la familia.

7 Fecha de nacimiento del otro. El día que tu hermano nació cambió tu vida para siempre. Llevar tatuado ese día es una buenísima opción. Y puedes probarlo en distintos formatos.

8 Signo del zodíaco. Si los intercambiáis puede ser también una buena forma de representar tanto el nacimiento como la personalidad de cada uno.

9 Hermana/hermano en idiomas. Es un clásico pero es que nunca falla. El significado de esas palabras es muy profundo y en otro idioma con un alfabeto diferente es una idea infalible.

10 Animales. Los padres tienden a poner apodos graciosos a sus hijos y normalmente estos tienen que ver con animales: ranita, cocodrilo, ratón… si vosotros tenéis apodos así, puede ser una estupenda opción.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas para hacerte un tatuaje con tu hermano, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: