6 ideas para un tatuaje en el tobillo que no sea grande

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las mejores ideas para hacerte un tatuaje en el tobillo

Los tobillos son uno de los lugares preferidos por las chicas para hacerse tatuajes. Llevando pantalones pueden ocultarlo cuando quieran pero cuando queda a la vista el efecto es de lo más elegante. Si estás buscando un símbolo cargado de significado pero que no sea muy grande para tatuártelo en esta discreta zona, has llegado al sitio indicado.

Las mejores ideas para hacerte un tatuaje en el tobillo

1 Guirnalda de flores. Piensa en algo fino y delicado, a modo de tobillera, rodeando tu articulación de las flores que más te gustan. Si además, optas por colorearlas como si fueran de acuarela el resultado será de lo más sofisticado.

2 Pájaro en una rama. Tiene cierto aire romántico y melancólico. Los pájaros en pleno vuelo simbolizan la libertad, pero cuando están posados, representan la calma, el haber encontrado tu sitio en el mundo.

Una sola palabra. Un nombre, un lugar, o algo que te inspire. ¿Nuestras propuestas? Vida, amor, paz… mejor que sean mensajes positivos y que te den buen rollo al mirarlos.

4 Silueta animal. Nos encantan las siluetas minimalistas de animales. Hay diseños que los dibujan de un solo trazo y que son de lo más elegantes. Recuerda que cada animal representa las cualidades que tienes o que deseas para ti.

5 Estrella. Si buscas simplicidad pero mucho significado este es tu tatuaje. Las estrellas representan muchos conceptos complejos, como la luz, la feminidad o un ser querido pero son pequeñas y discretas.

6 Ancla. Es uno de los ‘hits’ de este año pero es que tiene condición de clásico desde hace mucho tiempo. Además de conceptos marinos, las anclas representan la vuelta a los orígenes y el compromiso.

Puedes leer más artículos similares a 6 ideas para un tatuaje en el tobillo que no sea grande, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: