5 ideas de tatuajes relacionadas con el invierno

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes invernales que querrás llevar

El invierno tiene casi tantos detractores como fans absolutos y es que es una época un tanto controvertida. Pero si tú eres de las que adoran el frio, quizá te gustaría llevar un tatuaje que te recuerde siempre que esté volverá. Hay muchas opciones y todas son igual de románticas y coquetas. Toma nota.

Los tatuajes invernales que querrás llevar

+ Copo de nieve. Si te encanta la nieve pero vives en una ciudad en la que nieva en contadas ocasiones tienes que hacerte un copo. Son preciosos y además la manera perfecta de expresar que te encantan los meses fríos, la magia del invierno y todo lo que ello conlleva. Puedes hacértelo en color blanco.

+ Taza humeante. No hay mayor placer que llegar a casa en un día frio de invierno que beberse un vaso de té, café o chocolate bien calentito y si es debajo de una buena manta, pues mejor. Rememora ese momento de placer y recompensa cada día con un original tattoo.

+ ‘Winter’. Sí, llevar la palabra invierno tatuada (en cualquier idioma) también es una buenísima idea para homenajear a tu estación favorita del año.

+ Flor típica de la época. Hay varias como las prímulas, las violas o las poinsetias y todas ellas representan la belleza del invierno.

+ Árbol sin hojas. El otoño es la época en la que los árboles pierden sus hojas así que, al llegar el invierno, presentan un aspecto totalmente diferente. Las ramas desnudas de un árbol son un símbolo invernal precioso.

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas de tatuajes relacionadas con el invierno, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: