Ideas de tatuajes que triunfan en 2017

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que son tendencia en 2017 para amantes de la tinta

El año 2017 va a venir con algunos cambios en el mundo del tatuaje. Nosotras ya hemos hecho nuestras predicciones y hemos hecho una lista con los tatuajes que van a triunfar este nuevo año que estamos a punto de estrenar. ¿Quieres saber antes que nadie qué tatuajes van a ser los más demandados?

Tatuajes que son tendencia en 2017 para amantes de la tinta

+ Acuarela. Acaban de entrar en el universo del tatuaje pero parece que han venido para quedarse de forma definitiva y recabar grandes éxitos. El efecto acuarela está muy de moda y es que se puede adaptar a todo tipo de dibujos y estilos. Lo veremos poniendo una nota de color a diseños minimalistas pero también como parte fundamental de algunos diseños, como los de animales.

+ Místicos. Los tatuajes con un significado espiritual cada vez se ven más y es que hay algo en los mandalas, las flores de loto, o las conjunciones astrales que cada vez nos atrae más. Este tipo de tattoos vendrán en blanco y negro, con un marcado estilo minimal.

+ Frikis. Sí, porque demostrar tu amor por una saga literaria o una película con un dibujo sobre tu piel es una opción perfecta para todos aquellos que se han visto atrapados por sus historias. Vaticinamos un regreso de los tatuajes inspirados en Harry Potter y en la Guerra de las Galaxias ante el estreno de nuevas películas de ambas sagas. Seguramente, el final de Juego de Tronos, la serie de HBO, también inspire muchos tatuajes.

+ Blancos. Los tatuajes con tinta blanca van a pegar muy fuerte este 2017. Desde que Kendall Jenner se hiciera varios, cada vez gana más adeptos y es que son perfectos si lo que buscas es un diseño discreto.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes que triunfan en 2017, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: