10 ideas de tatuajes pequeños y discretos que no se vean en la oficina

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes que no se ven en el trabajo

Llevar tatuajes puede traer problemas en ciertos entornos de trabajo. Por eso, lo mejor es llevarlos bien tapaditos, para que solo puedas enseñarlos cuando quieras y los lleves siempre bien ocultos bajo la ropa. Aquí tienes diez ideas de tattoos pequeños que pasarán desapercibidos en tu oficina.

Ideas de tatuajes que no se ven en el trabajo

1 Frase en las costillas. Esta zona es perfecta para llevar tatuajes discretos porque solo se te verá si decides llevar un biquini, así que la frase que elijas estará a salvo en la oficina.

2 Ancla en el talón. Cuanto más cerca de la planta del pie te lo hagas, menos posibilidades habrá de enseñarlo en la reunión de personal. Ni siquiera se verá con tacones, solo con sandalias.

3 Mariposas en el hombro. Las camisetas y blusas sin mangas no están bien vistas en los entornos de trabajo más estrictos, así que tus pequeñas amigas estarán libres de miradas indiscretas.

4 Flores en los riñones. Tampoco se te verán nunca a no ser que seas un poco descuidada al agacharte.

5 Estrella en la muñeca. Unas pulseras, un reloj grande y quedará totalmente oculta debajo. Nadie, que tú no quieras, sabrá que la llevas.

6 Símbolo hindú en el pecho. A no ser que acostumbres a llevar blusas con mucho escote a la oficina, ninguno de tus compañeros tendrá que saber lo que se oculta bajo tu ropa.

7 Diente de león en el centro de la espalda. Son tan dulces y sofisticados que, si estás deseando hacértelos, no tendrás que temer nada. El tallo siguiendo la columna y la flor entre los omoplatos quedarán de maravilla.

8 Palabra en el dorso del pie. Tendrás que prescindir de sandalias en verano, pero ¿a quién le importa habiendo bailarinas?

9 Pluma detrás de la oreja. Con soltarte la melena bastará para que nadie se dé cuenta de que llevas tatuada una preciosa plumita.

10 Inicial en la nuca. Lo mismo ocurre con esta parte del cuerpo. ¿Te apetece llevar coleta? Pues enrolla una bufanda al cuello y listo.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas de tatuajes pequeños y discretos que no se vean en la oficina, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: