5 ideas de tatuajes para hombres en las costillas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué puede tatuarse un chico en las costillas?

Las costillas es uno de los lugares preferidos por las chicas para hacerse un tatuaje, pero eso no significa que los chicos no puedan hacerse uno en esa zona del cuerpo, una de las más discretas pero también de las más dolorosas. Aquí tienes una selección de los dibujos que mejor se adaptan a esta parte en los chicos.

¿Qué puede tatuarse un chico en las costillas?

+ Águila. Con las alas extendidas recorriendo el costado quedan de maravilla. Puedes optar por dibujos súper realistas o elegir un diseño más original de tipo geométrico. Las águilas simbolizan la libertad y la valentía.

+ Brújula. Una brújula sola o acompañada de otros símbolos puede ser la opción perfecta para los que todavía están buscando su camino, es decir, su pasión en la vida.

+ Retrato. Esta parte del cuerpo es ideal para lucir un buen retrato. Puede ser el de un familiar o el de alguien a quien admires como forma de hacerles un homenaje. Eso sí, debes confiar este tipo de trabajo tan delicado a alguien con mucha experiencia si buscas un buen resultado.

+ Frase. Es la opción más delicada y discreta. Las frases en esta zona del cuerpo quedan de maravilla. Elige una que te motive o que sea romántica pero con la que te sientas identificado.

+ Símbolo celta. Los tatuajes de otras culturas suelen estar cargados de significado y los celtas tienen preciosas historias detrás. Inspírate en uno de los diseños celtas y dale tu propio sentido.  

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas de tatuajes para hombres en las costillas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: