Tatuajes con líneas que debes conocer

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes con líneas más interesantes

Los tatuajes realizados a base de líneas rectas son uno de los tatuajes minimalistas que más triunfan en este momento. Tienen un sinfín de significados diferentes ya que al ser tan sencillos, se utilizan para representar lo que cada uno quiera. Su historia es antigua pero siguen de plena actualidad. Toma nota de algunas ideas.

Los tatuajes con líneas más interesantes

+ La momia Ötzi. Seguro que recuerdas el tatuaje que luce Brad Pitt en uno de sus brazos. Se trata de la momia Ötzi, la más antigua que se ha encontrado con tatuajes. Todo su cuerpo está cubierto por tatuajes de líneas. Se cree que los llevaba en zonas heridas o en las que sentía dolor, así que funcionaban como método de sanación. Llevaba un número de líneas impares, así que de ahí viene la superstición de llevar tatuajes impares.

+ Símbolo de la mafia. Sí, como lo lees. Los miembros de la yakuza, la famosa mafia japonesa, se hacían tatuajes lineales como forma de representar que pertenecían a esta organización. El número de líneas variaba en función de la zona en la que estaban.

+ Tatuajes geométricos. Este tipo de tatuajes están formados también por líneas, pero no tienen nada que ver con los anteriores. En general, se suelen utilizar para representar animales de una forma de lo más original.

+ Siluetas. Otra forma de llevar tatuajes lineales son las de las siluetas que se elaboran a partir de un único trazo que se curva tantas veces sea necesario para crear un interesante dibujo.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes con líneas que debes conocer, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: