Ideas imprescindibles para hacer el primer tatuaje de tu vida

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las mejores ideas para un primer tatuaje

Cuando vas a tatuarte por primera vez tienes que tener muy claro qué vas a hacerte, su significado y el lugar donde vas a realizarte ese primer tattoo. También tienes que saber cómo debes cuidarlo para que no se te infecte. En esta lista, vamos a centrarnos en los símbolos que puedes hacerte para estrenar tu piel.

Las mejores ideas para un primer tatuaje

+ Símbolos pequeños. Siempre es mejor empezar por tattoos pequeños y discretos hasta que te acostumbres al efecto de la tinta sobre tu piel. Letras, palabras, un pájaro, un infinito, unos puntos suspensivos, cualquier idea es buena siempre que no ocupe demasiado.

+ Colores. Para empezar, lo mejor es que te decidas por tatuajes en grises o incluso en blanco como Kendall Jenner. De esta manera llamará menos la atención.

+ Lugares. Quizá en el ámbito en el que te mueves ahora mismo tener un tatuaje enorme en el cuello no sea un problema, pero la vida da muchas vueltas y puede llegar un momento en el que un tatuaje así te pongas las cosas muy difíciles en el plano laboral.

Teniendo todo esto claro, los mejores tatuajes para empezar en el mundo de la tinta (ya sabes que dicen que los tattoos son adictivos y que una vez que te haces uno, sigues haciéndote más) son estos:

+ Tatuajes de familia. Nunca te arrepentirás de su significado porque tu familia siempre va a estar ahí para ti.

+ Flores. Siempre y cuando sean discretas, serán un adorno precioso en tu piel.

+ Motivadores. Te acompañarán en tu camino a lograr tus sueños.

Puedes leer más artículos similares a Ideas imprescindibles para hacer el primer tatuaje de tu vida, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: