Qué tipo de tatuaje te conviene según tus gustos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El tatuaje perfecto según tus gustos

Todos tenemos aficiones, cosas que nos gustan e incluso, que nos apasionan. Un tatuaje puede, por su significado, representar una de esas cosas, así que dependiendo de qué sea lo que a ti te vuelve loca, puedes tatuarte un símbolo diferente. Incluso si tienes varias aficiones, puedes combinar varios tattoos en uno que defina tu personalidad.

El tatuaje perfecto según tus gustos

+ Si te gusta el cine: los aficionados o amantes del séptimo arte pueden llevar esa pasión en su piel representada de varias formas diferentes. Por ejemplo, pueden tatuarse una claqueta, el retrato de algún personaje, el cartel de su filme favorito, una cita o un rollo de película.

+ Si te gusta la naturaleza: árboles, flores, montañas, playas… cualquier cosa vale para representar tu amor por todo lo que es bello y natural. Los animales también pueden servirte para mostrar tu amor por el planeta.

+ Si te gusta la música: en este caso puedes hacer como Kat von D y tatuarte el rostro de tu compositor favorito o elegir un símbolo como la clave de sol, mucho más discreto. Otra opción es decantarte por tatuarte tu instrumento o la partitura o letra de la canción que más te guste.

+ Si te gusta el arte: hay personas que se atreven a convertir su cuerpo auténticas obras de arte. Una opción es hacerte tu cuadro favorito en la espalda, por ejemplo. Pero si buscas opciones más discretas, entonces lo mejor es que optes por unos pinceles y una paleta

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de tatuaje te conviene según tus gustos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: