Tatuajes de cine (y televisión): el séptimo arte en la piel

Tattoos de pelis y series

María Machado, Periodista

¿Cuál es el sueño de un cinéfilo o loco de las series (a parte de tener la mayor colección de títulos del mundo)? Estar siempre acompañado de sus películas y series favoritas. La mejor forma para ello es tatuándoselas en la piel. Estos son algunos de los mejores tatuajes de cine y series de televisión.

Espeluznante

¡Aquí está Jack! Jack Nicholson improvisó la ya mítica frase de 'El resplandor' y en lugar de decir Jack en referencia a su propio personaje dijo Johnny. Posteriormente, en el doblaje al castellano 'corrigieron' ese 'error'.

Vía La suerte está echada

¡Tienes una araña!

Todos tenemos un superhéroe dentro, pero este chico más que nadie. Es un Peter Parker de la vida. 

¡Bazinga!

The Big Bang Theory cada vez tiene más fans. Eso sí, ninguno como el dueño de este tatuaje de Sheldon. Ese cabezón seguro que no es por un golpe; para que luego digan que el saber no ocupa lugar. ¿No quedaría mejor Kaley Cuoco?

Una espalda muy Pulp Fiction

Está claro cuál es la película favorita de este chico. ¿Sabías que Bruce Willis rechazó el papel de Vincent Vega que luego acabó siendo protagonizado por John Travolta?

Vía Central Planet

Star Wars hasta en la piel

Nada más entretenido que hacer luchas de espadas láser con tus propios dedos. Para conseguir esa respiración tan característica de Darth Vader tuvieron que utilizar un respirador de un buzo durante la primera película.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de cine (y televisión): el séptimo arte en la piel, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: