Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes

Irene Gusi

En el mundo de las celebridades las modas nunca pasan por alto, y los tatuajes no pueden ser menos. Muchos son los famosos que se han tatuado partes de su cuerpo con nombres, letras o símbolos, pero aunque cada señal de tinta tenga su significado, no siempre se quiere tener de por vida. Y eso lo saben bien algunas de nuestras caras más conocidas.

Tatuajes por amor

En esta categoría no podía faltar uno de los tatuajes más conocidos de Hollywood, el de Melanie Griffith y su corazón en el brazo con el nombre de Antonio. Un amor de 19 años que rápidamente la actriz no ha dudado en decir adiós de su piel.

Recordad que el para siempre, siempre termina.

Tatuajes por moda

Aquí Megan Fox se lleva la palma. La actriz y modelo estadounidense se tatuó a los 19 años la imagen de Marilyn Monroe en su antebrazo, pensando que siempre le iba a gustar. Grave error que la propia actriz ha reconocido, junto con el dolor que le supuso borrarse el tatuaje.

 

Dani Martín también ha sido uno de los afectados de las modas. El cantante decidió tatuarse ‘niñato’ cuando ser rebelde estaba de moda. Con los años se arrepintió y decidió tatuarse una flecha que tapase la palabra. 

Puedes leer más artículos similares a Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: