El brazo de Justin Bieber se llena de tatuajes: adicción a la tinta

Luis Perez

Justin Bieber ha vuelto a pasar por la camilla del tatuador y el resultado no ha dejado indiferente a nadie. Hasta ahora el canadiense había ido tatuándose motivos separados, sin embargo lo que ha dibujado ahora el cantante sobre su piel es algo muy diferente.

Ha cubierto su antebrazo izquierdo completamente, uniendo sus diferentes tatuajes con motivos genéricos que producen sensación de unidad. El búho, el caballero, el ángel... todos los tatuajes que Justin tenía en el brazo ahora forman parte de uno sólo.

Los tatuajes de Justin Bieber: su mayor pasión

Justin continúa llenando su cuerpo de tatuajes con la nueva adquisición en el brazo izquierdo. Un indio en el hombro, una corona en la clavícula o unas manos rezando en el gemelo, son algunos de los diseños que ya forman parte del cuerpo de Justin Bieber. ¿Te gusta la moda de los tatuajes? ¿Qué piensas de la adicción a la tinta del cantante?

Puedes leer más artículos similares a El brazo de Justin Bieber se llena de tatuajes: adicción a la tinta, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: