Justin Bieber cambia a will.i.am por Yandel: a por el mercado latino con reaggeton

Mario Jiménez

Yandel Justin Bieber

Justin Bieber se plantea nuevos retos profesionales tras una gira mundial en la que ha dejado atrás triunfales conciertos, pero también varias polémicas a su paso que han manchado en cierta manera su proyecto. De ahí que el cantante canadiense se plantee dar un giro a su carrera para poder convencer a más gente de su talento.

En busca de tranquilidad para reflexionar, el cantante canadiense lleva ya unos días en Miami donde se le ha visto disfrutar de una de sus aficiones favoritas: el basket. Allí llegó a coincidir con David Beckham, con el que no llegó a saludarse, pero que dieron glamour a un partido que se convirtió en especial para la prensa rosa.

Nueva canción de Justin Bieber y Yandel: a por el reaggeton

Lo que más ha sorprendido es que el cantante canadiense apareciera en una foto publicada en Instagram como colaborador de uno de los grandes representantes de la música latina, y más concretamente del reaggeton.

Se trata de Yandel, hasta ahora integrante del duo Wisin and Yandel que comienza un nuevo proyecto con un disco en solitario.

Parece bastante complicado que la nueva canción no se convierta en éxito mundial ya que este estilo se ha internacionalizado y si lleva la firma de estos dos gigantes de la música, las apuestas están claras. Sea para bien o para mal, como ocurrió con su reciente colaboración con will.i.am.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber cambia a will.i.am por Yandel: a por el mercado latino con reaggeton, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: