El último videoclip de Justin Bieber enfada a Twitter: se le ve poco

Luis Perez

El disco @Willpower de Will.i.am es uno de los más esperados por todos los asiduos a las pistas de baile. El componente de los Black Eyed Peas no quiere dejar a nadie indiferente, y de momento, lo está consiguiendo.

'Scream and Shout', su canción junto a Britney Spears ha arrasado, y ahora le toca el turno a Justin Bieber, por lo que se espera que el single pegue aún más fuerte. Sin embargo, '#ThatPower', que así se llama el nuevo sencillo no ha empezado con buen pie. Las fans en Twitter de el cantante canadiense se han quejado amargamente.

Justin Bieber casi no sale en el videoclip

Las colaboraciones de Will.i.am con artistas como Eva Simons o Britney Spears están logrando hacer de su disco algo especial, y está granjeando críticas muy positivas al proyecto, hasta ahora.

Las beliebers no quiere ni oír hablar de '#ThatPower' puesto que su ídolo “sale poco tiempo en el videoclip”. Como Justin Bieber es el artista invitado sólo aparece breves segundos y en forma de holograma, algo que no convence a su legión de seguidores.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El último videoclip de Justin Bieber enfada a Twitter: se le ve poco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: