Justin Bieber, demasiado 'sexy' para Omán: otro concierto cancelado

Ana Van den Eynde

Justin Bieber, demasiado sexy para Omás, otro concierto cancelado

Justin Bieber sigue despertando polémica. Parece ser que el cantante canadiense se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto en Omán después de haber sido considerado "demasiado sexy".

Una fuente del país musulmán declaró a The Daily Star que "muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre Justin Bieber. La gente no quiere que venga a Omán. Fue tachado de réprobo y utilizaron términos como libertinaje y Haraam, que en el Islam significa un acto pecaminoso que desagrada a Dios".

"En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta", alegó la fuente haciendo alusión a las numerosas ocasiones que se ha visto a la estrella del pop deambulando con el torso desnudo en público.

Justin Bieber, de polémica a polémica

Los promotores de la gira han enviado un comunicado diciendo: "Alive Entertainment lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo".  

El tour de Justin ya se ha visto afectado por numerosas polémicas. Entre las últimas y más recientes, su "insensibilidad" por dejar un mensaje en libro de visitas en la casa de Ana Frank en Amsterdam, entre otros bochornosos comportamientos.