Justin Bieber, demasiado 'sexy' para Omán: otro concierto cancelado

Ana Van den Eynde

Justin Bieber sigue despertando polémica. Parece ser que el cantante canadiense se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto en Omán después de haber sido considerado "demasiado sexy".

Una fuente del país musulmán declaró a The Daily Star que "muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre Justin Bieber. La gente no quiere que venga a Omán. Fue tachado de réprobo y utilizaron términos como libertinaje y Haraam, que en el Islam significa un acto pecaminoso que desagrada a Dios".

"En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta", alegó la fuente haciendo alusión a las numerosas ocasiones que se ha visto a la estrella del pop deambulando con el torso desnudo en público.

Justin Bieber, de polémica a polémica

Los promotores de la gira han enviado un comunicado diciendo: "Alive Entertainment lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo".  

El tour de Justin ya se ha visto afectado por numerosas polémicas. Entre las últimas y más recientes, su "insensibilidad" por dejar un mensaje en libro de visitas en la casa de Ana Frank en Amsterdam, entre otros bochornosos comportamientos.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, demasiado 'sexy' para Omán: otro concierto cancelado, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: