Justin Bieber, desnudo con una Belieber en la cama: Instagram y su lado salvaje

Mario Jiménez

Justin Bieber se confirma día a día como el rey de la polémica y parece sentirse cada vez más cómodo viviendo entre las críticas. La última que protagoniza tiene que ver con su cuenta personal de Instagram donde ha subido una foto que enloquece a las miles de fans en todo el mundo, bautizadas como 'beliebers'.

La imagen en cuestión muestra un dibujo de una pareja de jóvenes en actitud cariñosa en la cama y sin ropa como si hubieran tenido algo más que palabras. Con actitud cariñosa, el joven abraza a su chica que reposa en su pecho. Lo llamativo es que el propio Bieber habría añadido encima de la figura masculina su propio nombre y al lado de la fémina, la palabra 'belieber'. 

La conclusión lógica es que Justin Bieber da a entender que quiere acostarse con una de sus fans y ya hay muchas que se postulan como candidatas. La pasión por el cuerpo cada vez más musculado del cantante canadiense desata pasiones en todo el mundo.

Locura en Instagram por tener sexo con Justin Bieber

La foto que subió el cantante canadiense en su cuenta de Instagram supuso un auténtico bombazo. Rápidamente sus fans le dedicaron mensajes aceptando la supuesta propuesta del canadiense e incluso muchas de sus seguidoras aceptaron sin tapujos tener hijos con él. El tema se convirtió en trending topic en Twitter.

La cuenta personal del cantante en Instagram se confirma como uno de los mejores rincones para comprobar cómo hay fotos de Justin sin camiseta y en su vida cotidiana.

Una conejita de Playboy conquista a Justin Bieber

A pesar de la ilusión de todas las seguidoras, varios medios ya hablan de que Justin Bieber se habría consolado con una joven 'conejita' de Playboy en una fiesta que habría celebrado rodeado de modelos disfrazadas de manera provocativa.


Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, desnudo con una Belieber en la cama: Instagram y su lado salvaje, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: