Justin Bieber, abandonado: la mitad de 'Beliebers' de Twitter son falsos

Mario Jiménez

Justin Bieber, seguidores falsos Twitter.

Un reciente estudio firmado por Socialbakers, un grupo de expertos en analizar plataformas sociales, más de la mitad de los seguidores que Justin Bieber tiene en Twitter son falsos.

En la actualidad, para un artista internacional, los seguidores de Twitter son un factor importante a tener en cuenta para medir su popularidad. Justin Bieber lo sabe y se aseguró el trono de la red social a principios de año cuando adelantó a Lady Gaga en número de seguidores.

Sin embargo, parece ser que no se merecía el premio, ya que como revela el estudio la excéntrica cantante tiene más seguidores reales.

Justin Bieber incluso lidera el top ten de falsos seguidores con un 45% de sus seguidores considerados ficticios. Esto quiere decir que en la actualidad, el canadiense tiene alrededor de 17.8 millones de seguidores, en vez de los 37.4 que tiene.

Se considera que un seguidor es falso cuando sigue a menos de cincuenta perfiles y tiene menos de un seguidor, no han twitteado jamás, han usado la red social para divulgar spam y han utilizado palabras como dieta, hacer dinero o trabajar desde casa.

Lady Gaga se venga de Justin Bieber en Twitter

En su día, cuando el cantante canadiense consiguió adelantar a la cantante norteamericana el seguidores en Twitter, la autora de ‘Poker Face’ apoyó a su ‘colega’ tras perder su reinado como persona más seguida del planeta. Fue entonces cuando dijo: "Orgullosa de @justinbieber y todos los Beliebers! Contenta de ver como tus fans crecen en número, te lo mereces! Los monstruos te apoyan".

Tras la publicación de este estudio, tendrá que ser Justin Bieber el que le devuelva el gesto a la cantante ya que no llega a superar a Gaga, que tiene 19 millones de seguidores en Twitter, pero en esta ocasión reales.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, abandonado: la mitad de 'Beliebers' de Twitter son falsos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: