Justin Bieber, en España: ¿qué hizo antes de dar su concierto en Madrid?

Luis Perez

Los fans españoles de Justin Bieber están de enhorabuena, el canadiense ha dado en Madrid un concierto que ha cumplido las expectativas de las 'Beliebers'. Sin embargo, lo que más nos interesa es saber cómo vivió el joven su tarde en la capital de España.

Madrid tiene grandes atractivos para sus turistas, y el cantante en este caso ha sido uno más. La visita obligada para comprar la camiseta del Real Madrid fue su primera parada. No sabemos si al final optó por la de Cristiano Ronaldo, aunque sí que es conocido que el futbolista le mandó un cariñoso mensaje en Twitter para darle la bienvenida a la ciudad.

Concierto de Justin Bieber en Madrid

Bieber puede ser una de las mayores estrellas musicales de los últimos años, pero sigue siendo un joven normal, por eso aprovechó la tarde para echar un partido de baloncesto con sus amigos antes de prepararse para dar el concierto que miles de fans recordarán durante años.

Los más afortunados podrán presumir de tener una fotografía con Justin, ya que se acercó a saludar a los seguidores que se amontonaban en la puerta del hotel, algo que acostumbra hacer en todas las paradas de su gira mundial.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, en España: ¿qué hizo antes de dar su concierto en Madrid?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: