Ni Cónclave ni Champions: el hamster de Justin Bieber lidera Twitter

Luis Perez

Los seguidores de Justin Bieber logran lo que parece imposible, sorprendernos cada día. Los 'beliebers' (que es como se conoce a los fans del cantante) hacen colas kilométricas de cara a sus conciertos, compran todo tipo de merchandising y conocen al dedillo la letra de sus canciones, hasta ahí todo normal.

Sin embargo, es su relación con las redes sociales lo que más sorprende. No hay día que no logren que Justin Bieber sea trending topic (uno de los temas más hablados en la red social) por algún motivo, aunque hay ocasiones que llaman poderosamente la atención por lo disparatadas que son.

Entendemos que el cumpleaños del cantante sea motivo de celebración, que se defienda al canadiense de los ataques que recibe en Twitter, pero la última noticia que ha trascendido las redes sociales y se ha convertido en el tema más hablado a nivel mundial, recordad que este mismo día ha dado comienzo el cónclave y se han celebrado importantes eventos deportivos como la Champions League, ha sido la muerte del hamster de Justin Bieber.

El hamster de Justin Bieber paraliza Twitter

Si ya de por sí nos parece poco relevante, aunque triste, la muerte de la mascota de un cantante, sorprende todavía más el impacto de la noticia si tenemos en cuenta que Justin Bieber se deshizo del animal hace tiempo. El canadiense se lo regaló a una fan llamada Tori McClure en diciembre, que ha sido la encargada de dar la noticia del fallecimiento en Twitter.

Desde ese momento #RIPPac se ha convertido en el tema que más interés suscita en las redes sociales, la sombra de un hamster es alargada, tanto que ni la elección del futuro Papa ha podido imponerse a la pérdida de Pac.

Puedes leer más artículos similares a Ni Cónclave ni Champions: el hamster de Justin Bieber lidera Twitter, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: