Justin Bieber, sin camiseta y más sexy que nunca hasta en el hospital

Mario Jiménez

Nuevo escándalo para Justin Bieber y sus apasionados 'fans'. El cantante canadiense tuvo que ser ingresado en un hospital tras encontrarse mal en pleno concierto en Londres.

Primero sufrió un desmayo en uno de los cambios de vestuario y estuvo a punto de verse obligado a suspender el espectáculo. Incluso uno de sus representantes salió a comunicar al público cuál era la situación, pero en el último momento, Bieber se recompuso y salió a cantar las cuatro canciones que le quedaban para terminar el show.

Al parecer, Justin Bieber sufrió un colapso que le dejó sin aire y del que se recuperó totalmente cuando en el hospital al que fue trasladado le pusieron oxígeno. El cansancio y la gran presión por sus últimas polémicas en los conciertos del Reino Unido hicieron mella en el cantante canadiense, consciente de que su carrera musical debe ser lo primero.

Justin Bieber, sin camiseta: otro espectáculo

Si los fans de Justin Bieber se preocuparon y así lo manifestaron en Twitter por el estado de salud de su estrella, otros respiraron aliviados cuando consultaron su cuenta personal de Instagram.

En ella, el cantante canadiense quiso pedir tranquilidad y agradecer el apoyo recibido regalando una foto en la que aparece sin camiseta. Relajado, presumiendo de abdominales, y con sólo un pantalón de pijama típico de los centros sanitarios, dijo que se encontraba mucho mejor. La música volvió a ser su principal aliada ya que, según explicó, se refugió en la música de Janice Joplin.

La polémica gira del Reino Unido dará paso a sus dos conciertos en España: en Madrid y en Barcelona.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, sin camiseta y más sexy que nunca hasta en el hospital, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: