Justin Bieber y One Direction: rivalidad sobre el escenario

Luis Perez

¿Se puede ser seguidor de dos estrellas a la vez? Según opina Justin Bieber, no. El cantante canadiense no permite a sus fans que sigan también a la boyband británica One Direction, al menos así quedó demostrado cuando quitó una pulsera de One Direction a una fan a la que sacó en uno de sus conciertos al escenario.

Como es habitual en las actuaciones de Justin Bieber una de las chicas presentes en el concierto se convirtió en su 'One Less Lonely Girl'. Cuando canta esta canción elige a una fan para que suba con él al escenario y le dedica su actuación. El problema surgió cuando la chica seleccionada lucía en su muñeca una pulsera que la identificaba como seguidora de One Direction, el canadiense ni corto ni perezoso agarró el complemento, se lo quitó a la chica de la muñeca y lo tiró al suelo.

Es evidente que el grupo británico y Justin Bieber comparten un gran número de seguidores. Esto, unido a la amistad que siempre han asegurado mantener entre ellos, provoca que el gesto del canadiense sorprenda aún más.

Justin Bieber acusa a One Direction de imitarle el peinado

No es la primera vez que Justin Bieber ataca a los chicos de One Direction, aunque el gesto de la pulsera haya sido el más criticado. Hace unos meses el canadiense afirmó que tenía que cambiarse el corte del pelo porque los nuevos artistas estaban imitándole, en clara referencia a One Direction.

Teóricamente Justin Bieber se refería en especial a Liam Payne. De entre los cinco chicos de One Direction Liam es el que más podría parecerse a él, y es por ello entendible que vigile sus movimientos con especial interés. Sin embargo, la crítica de Justin Bieber llegó por entonces rodeada de buenas palabras, afirmando que eran todos muy amigos y que incluso estaban pensando en trabajar juntos para el deleite de sus fans.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y One Direction: rivalidad sobre el escenario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: