Lindsay Lohan, Lady Gaga y Justin Bieber, objeto de burla en las canciones

Ana Van den Eynde

Los excesos de los famosos siempre acaban por pasar factura. Fotos escandalosas, pilladas y fiestas descontroladas han llevado a personajes como Lindsay Lohan, Lady Gaga o Justin Bieber a aparecer el algunas canciones como objeto de burla por parte de otros cantantes como Pitbull.

Tras dos años de juicios por la letra de 'Give me everything', canción de Pitbull que comparte con Ne-yo a Afrojack en la que canta "estoy encerrado como Lindsay Lohan", el rapero ha acabado por ganar el litigio. La polémica actriz le demandó en 2011 y buscaba una indemnización económica, pero finalmente el juez no ha resuelto en su favor.

La canción de Pitbull, según ha dictaminado el tribunal, está protegida por el derecho a la libertad de expresión y la creatividad que recoge la primera enmienda a la constitución estadounidense.  El abogado de Pitbull, Marcos Jiménez ha señalado para E! Noticias la importancia de esta sentenvcia para que los artistas puedan expresarse libremente en una canción. "Para Pitbull esto era muy importante. Él piensa firmemente que tiene que defender el derecho de los artistas".

Lady Gaga y Justin Bieber, en la mira de Eminem

Lindsay Lohan ha vuelto a perder otro caso en los juzgados, y parece que no consigue hacer amigos entre los famosos, con quienes sus enfrentamientos son cada vez más frecuentes y suelen terminar en conflictos legales.La multa que deberá pagar por el caso contra Pitbull amenaza con vaciar su cuenta corriente, congelada por una deuda pendiente al haber destruido un vestido de alta costura que le prestaron para una fiesta.

Pero la actriz no ha sido la única en encontrar su nombre en una canción como motivo de mofa. Las excentricidades de la polémica Lady Gaga o la calidad musical de la estrella adolescente Justin Bieber también han sido blanco de las burlas de varios cantantes como Eminem, que critica su estatus de estrellas. El rapero también atacó a la 'princesa del pop' Britney Spears, una de las más mencionadas por otros artistas como Miley Cyrus, que la recordaba en 'Party in the USA'. Parece que entre los cantantes los 'cuchillos' vuelan y que nadie está a salvo.

Puedes leer más artículos similares a Lindsay Lohan, Lady Gaga y Justin Bieber, objeto de burla en las canciones, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: