El cumpleaños de Justin Bieber revienta Twitter: sus últimas locuras

Mario Jiménez

No se cumplen 19 años todos los días, pero sin lugar a dudas, Justin Bieber necesita un motivo de celebración porque últimamente el cantante empieza a preocuparnos con algunas costumbres que ya sobrepasan la excentricidad.

El motivo principal puede ser su reciente ruptura con Selena Gomez. Llevan tiempo sin verse, por si fuera poco, debido a la gira de Selena por Europa para promocionar su película 'Spring Breakers', mientras que el cantante canadiense, tras pasar unos días con su familia, ha retomado sus conciertos. La relación, además, entre los dos empeora por momentos y Selena Gomez ha mostrado en público cierta vergüenza por los looks incomprensibles de su ex novio.

Justin Bieber: locuras por su 19 cumpleaños

Los preocupantes síntomas que nos muestra Justin Bieber se acumulan en las últimas semanas. Primero, con un look injustificable combinando sudadera negra con pantalones de leopardo morados y sus habituales enormes gafas de pasta. Más allá de sus gustos personales, las pintas fueron injustificables.

En su gira por Reino Unido, y gracias a su cuenta personal de Instagram, hemos podido verle con una máscara antigas como si estuviéramos en la Segunda Guerra Mundial. Lo increíble es que con ella puesta, el cantante se fue a un centro comercial. Intuimos que quiso que nadie le reconociera, pero la foto, por lo menos, asusta.

Lo último que hemos sabido es que tras su concierto en Birminghan, Justin Bieber salió a saludar a algunas de sus fans sin camiseta luciendo abdominales. Con el resto de detalles que hemos comentado, esto puede ser anecdótico, pero hombre con el frío invernal, pues tampoco lo solemos hacer todos los días.

Con su cumpleaños, Justin Bieber tiene la oportunidad de arrancar una nueva etapa, algo que le hace realmente falta según sus últimas actividades.

Puedes leer más artículos similares a El cumpleaños de Justin Bieber revienta Twitter: sus últimas locuras, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: