Selena Gomez y las Spring Breakers, vacaciones de primavera en Madrid

Luis Perez

Selena Gomez se ha dejado ver por Madrid. La actriz ha estado en la capital española para presentar su último trabajo, Spring Breakers. Vestida con una elegante blusa y una falda de tubo blanca, la ex novia de Justin Bieber lució radiante ante las cámaras y no se dejó deslumbrar por ninguna de sus compañeras.

El listón aun así ha estado muy alto. Vanessa Hudgens es otra de las protagonistas de la película. La joven ha elegido un dos piezas blanco con trasparencias y un ligero toque ibicenco, en un guiño a una de las estéticas surgidas en España que más han calado internacionalmente.

Las otras dos compañeras de reparto, Ashley Benson y Rachel Korine optaron por el negro, creando una sensación de bicromía sólo rota por el amarillo de la camisa de Selena. El blanco y el negro son los protagonistas entre las cuatro estrellas de la película.

Spring Breakers, la película de Selena Gomez

Ashley Benson es la chica rubia del reparto. Una joven espectacular que siempre opta por lucir escotes de vértigo. A lo largo de sus viajes por Europa presentando la película ha demostrado en muchas ocasiones que está muy orgullosa de sus pechos.

Por su parte, Rachel Korine ha optado por un vestido de corte naïf, una de las estéticas más arraigadas a la actualidad. En esta ocasión un vestidito corto con estampado de corazones ha sido su apuesta para deslumbrar a los españoles.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y las Spring Breakers, vacaciones de primavera en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: