Ebony Day, la heredera de Justin Bieber

Ebony Day, la esperanza de MTV.

Justin Bieber puede estar tranquilo porque ya tiene heredera. Se trata de Ebony Day, una joven cantante británica de 19 años que ha sido nombrada artista a seguir en 2013 por la MTV. El motivo fue el tremendo éxito que ha tenido con los vídeos que ha subido a Internet por los que ha obtenido más de 18 millones de reproducciones y 156.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Este nombramiento, que ya ganó el propio Bieber en su momento, le llega antes incluso de haber grabado un disco. Según ella, esta situación demuestra, "cómo están cambiando las cosas y que no sólo los sellos discográficos eligen artistas, también el propio público".

Ebony Day, a la espera de un disco



Ebony Day ya cuenta por tanto con una de las bases de un artista: el apoyo mayoritario. Ahora, según ha explicado la joven, necesita que alguna discográfica apueste económicamente por ella, algo que será con toda probabilidad inminente.

El mes de abril será clave para su carrera. Hasta ahora sólo ha hecho versiones, pero según ha explicado Ebony Day, a partir de esa fecha, espera lanzar algún tema que inaugure su prometedora carrera musical al más puro estilo Justin Bieber.

Manuela Jiménez  •  jueves, 7 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x