Justin Bieber aún es más guapo que los chicos de One Direction

Justin Bieber aún es más guapo que los chicos de One Direction

El rapidísimo y creciente éxito de los chicos de One Direction ha hecho que Justin Bieber vaya cayéndose poco a poco del reinado del pop adolescente. Los recientes Premios MTV corroboraron lo que se venía viendo de lejos. La banda británico-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Paynes, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik fue galardonada hasta con tres premios, mientras el idolatrado Justin se fue con las manos vacías.

Pero eso no quiere decir que el novio de Selena Gómez haya desaparecido. El éxito de Justin Bieber simplemente se ha estancado, entre otras cosas porque no podía crecer más. Y mientras unos se estabilizan, otros sorprenden y despuntan a la misma velocidad. Dicen llevarse bien, pero lo cierto es que One Direction es para Justin Bieber y Justin Bieber para One Direction la competencia más fuerte. Y sí, One Direction ganó el primer round. 

Justin Bieber, el menor de 21 más guapo

Pero Justin Bieber puede estar tranquilo porque les ha pegado una pasada en el segundo round. La revista Billboard ha dado a conocer la lista de los menores de 21 años más bellos del mundo, y ahí el novio de Selena no tiene rival. Por supuesto, encabeza la lista de los más guapos. Ella sin embargo ha bajado del puesto número 3 que ocupaba el año pasado al sexto.

Eso sí, en segundo lugar ya está One Direction -así, en grupo, que individualmente ocuparían muchos puestos-. Les siguen a continuación Demi Lovato, Scott McCreery y Matt Miller. Tras Selena Gómez se sitúan DJ Porter Robinson y la cantante británica Cher Lloyd, y cierran el ranking el rapero Earl Sweatshirt y Nick Jonas, quien ha caído dos puestos. 

¿Y la mediática Miley Cyrus? Pues aparece en la lista, pero en la parte de abajo, entre el décimo y vigésimo primer puesto, donde también tenemos a jóvenes estrellas como Cody Simpson y Ross Lynch.

viernes, 21 de septiembre de 2012

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • maria noel
    maria noel

    16/07/2013 02:42

    one direction canta mejor pero justin bieber nunca dejara de ser mas guapo que ello

    Valorar
    Responder
    • The boss
      The boss

      24/10/2014 21:16

      canta mejor?? jajaj parfavar pff

      Valorar

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x