Los looks de Selena Gomez: un nuevo icono de estilo entre las jóvenes

Así es el estilismo de la cantante y actriz

Josune de la Riva
 Selena gomez, un referente de moda entre las jovenes
La actriz y cantante Selena Gomez ha sido una de las invitadas a la fiesta que Cheryl Cole ha organizado en el restaurante Nobu, en Londres, con motivo de la presentación de su nueva línea de joyas llamada 'Promise: de Grisogono by Cheryl Cole'. La inolvidable protagonista de la serie 'Los magos de Waverly Place' eligió para esa noche tan especial un conjunto muy favorecedor de camiseta negra a juego con un gran lazo y unos pantalones estampados en tono marrón.

Selena Gomez, un referente en moda


A sus 18 años, Selena Gomez ya se ha hecho un hueco dentro del mundo del espectáculo y su nombre va asociado al de una gran estrella Disney. La joven ha conseguido con gran maestría desvincularse poco a poco de la inocencia que representaba su personaje en la serie que le dio la fama. Ahora es todo un icono de estilo entre las jóvenes porque su buen gusto a la hora de vestir, la sensualidad que desprende y su elegancia le han hecho una habitual de las revistas de moda.

Los estilismos de la actriz no pasan desapercibidos. Sus modelos son observados con lupa en cada acto público en el que aparece y donde, por norma general, siempre saca sobresaliente. No hay más que recordar su reciente aparición en la gala de los MTV Video Music Awards, donde sorprendió con un espectacular vestido largo y plateado, con escote palabra de honor, que destacaba su esbelta figura. El vestido blanco que escogió para la última entrega de los Teen Choice Awards también fue digno de los mejores halagos. A continuación, te mostramos una galería de fotos con los looks de Selena Gomez para que tú misma juzgues si es digna de ser toda una referencia para las jóvenes en cuestión de estilismos.

Puedes leer más artículos similares a Los looks de Selena Gomez: un nuevo icono de estilo entre las jóvenes, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: