Lady Gaga, coronada reina de la música en los MTV Video Music Awards 2010

Josune de la Riva
 Lady gaga en los mtv video music awards
La confirmación de que Lady Gaga se ha convertido en la nueva reina de la música llegaba anoche al alzarse con ocho galardones, de los trece a los que estaba nominada, en la entrega de los MTV Video Music Awards 2010. Los asistentes a la gala, celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles, reverenciaron a la cantante de 'Bad Romance', que se llevó a casa los premios de las categorías más importantes, el de Mejor Vídeo del año, por 'Bad Romance', Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por 'Bad Romance') y Mejor Colaboración, este último por 'Telephone', con Beyoncé.

Esta colección de estatuillas ha convertido a Lady Gaga en la segunda artista con mayor número de premios MTV logrados hasta el momento, empatada con los noruegos a-ha. Tal era la satisfacción de la cantante, que no tuvo reparos en adelantar algún detalle de su nuevo y esperado trabajo, que llevará por título 'Born This Way'. La artista, que estaba radiante, compartió protagonismo con otros colegas del gremio que también posaron con un galardón debajo del brazo.

Eminem y Justin Bieber, premiados en los MTV Video Music Awards 2010


El rapero Eminem fue premiado con el MTV al Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Vídeo de hip-hop, ambos por 'Not Afraid'. El nuevo ídolo de adolescentes, Justin Bieber, también triunfó al alzarse con el premio al Mejor Vídeo de un nuevo artista por 'Baby'. La banda de Jared Leto, 30 Seconds To Mars, tampoco se quedó atrás y volvió a casa con el galardón al Mejor Vídeo de Rock.

La gala de los MTV Video Music Awards estuvo presentada por la humorista Chelsea Handler y, a lo largo de sus más de dos horas de duración, desfilaron por el escenario otros premiados como Florence + The Machine, que se llevó el premio a la Mejor Dirección Artística por 'Dogs Days Are Over'. El de Mejor Fotografía cayó en manos de Jay-Z & Alicia Keys, por 'Empire State of Mind', el de Mejores Efectos Visuales fue para Muse, por 'Uprisi', y el de Vídeo más original se lo llevó The Black Keys, por 'Tighten Up'.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, coronada reina de la música en los MTV Video Music Awards 2010, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: