Justin Bieber, perseguido por sus fans y favorito a los MTV Video Music Awards

Josune de la Riva
 Video de justin bieber para los mtv video music awards
La carrera musical de Justin Bieber continúa imparable. Su próximo reto es alzarse con uno de los MTV Video Music Awards, premios que se entregarán el próximo 12 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles. El artista canadiense y su tema 'Baby' están nominados en la categoría de mejor artista novel.

Para ganarse aún más si cabe el apoyo de sus fans y que éstos voten por él, el cantante de 16 años ha grabado un vídeo promocional de estos famosos galardones. Se trata de un clip muy al estilo años sesenta donde Bieber aparece perseguido por una legión incontable de seguidoras. Las imágenes reflejan a la perfección la historia y la actual vida de Bieber, que a estas alturas ya debe de estar acostumbrado a verse acorralado por sus fans, repartidos por los cinco continentes.

Justin Bieber vs Lady Gaga en los premios MTV


Bieber no lo tendrá fácil para llevarse a casa el codiciado galardón ya que deberá enfrentarse a Jason Derulo o Kesha. En cualquier caso, seguro que el poder de sus fans, que ya han comenzado a votar en la web de la cadena, da muy buenos resultados.

Otra de las grandes favoritas en la próxima gala es Lady Gaga, la gran rival de Bieber en la red, que llegará a la ceremonia con nada menos que 13 nominaciones, todo un récord. De conseguir estos premios, la cantante de 'Bad Romance' se coronaría como la reina actual de la música.

Justin Bieber ha hecho público, a través de Twitter, que además de competir, actuará durante la gala, junto a otros artistas.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, perseguido por sus fans y favorito a los MTV Video Music Awards, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: