Justin Bieber probará suerte como actor en una película sobre su vida

Josune de la Riva
 Justin bieber tendra una pelicula autobiografica

Con sólo 16 años, la vida de Justin Bieber será llevada a la gran pantalla. Así lo ha confirmado el portal Hollywood Life, desde donde se segura que el proyecto de esta cinta autobiográfica ya está en marcha. Hollywood de frota las manos y, si todo sale según lo previsto, el cantante canadiense e ídolo de millones de adolescentes se interpretaría a sí mismo.

Siguiendo los pasos de Eminem


De momento, se rumorea que el guión que se está elaborando sigue los patrones de la película '8 millas', que en su día protagonizaron Eminem y la fallecida Brittany Murphy y que narra la historia del rapero de Detroit, desde sus humildes comienzos hasta que consiguió el reconocimiento. En el caso de Bieber, "va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, algo así como mi propia versión de ocho millas", explicaba recientemente el propio cantante a la revista Teen Vogue.

El título de esta autobiografía que promete ser todo un éxito aún se está planteando y las ideas que surgen entre los creativos están dando pie a todo tipo de bromas. Según recoge Hollywood Life, dado el tamaño menudo de Bieber, los ejecutivos de estudio han hecho bromas diciendo que la película debería llamarse '4 millas', o 'Media milla'.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber probará suerte como actor en una película sobre su vida, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: