Selena Gomez sigue los pasos de Miley Cyrus y pierde la inocencia en su nuevo vídeo

Josune de la Riva
 Selena gomez en el videoclip de a year without rain

Si en los últimos meses Miley Cyrus ha estado en boca de medio mundo por su nueva actitud provocativa, que nada tiene que ver con la dulce e inocente Hannah Montana, ahora le toca el turno a otra estrella de Disney. Selena Gomez también ha querido dejar atrás su imagen de niña tierna y mostrar un aspecto más maduro y sensual. Así lo ha demostrado en su nuevo videoclip, 'A Year Without Rain', donde la actriz y cantante aparece convertida en una auténtica mujer.

La nueva imagen sensual de Selena Gomez


En el nuevo videoclip, la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' aparece conduciendo a lo largo de un desierto, acompañada de varios amigos y bailando al ritmo de la música de su nuevo tema bajo un sol abrasador. Su recorrido culmina con el encuentro de un atractivo y moreno joven con el que acaba juntando sus manos.

Una de las escenas más llamativas del vídeo de la artista de 18 años es el sexy baile que protagoniza bajo la lluvia. Selena Gomez saca su lado más provocador mientras sus ropas quedan empapadas en medio de la tormenta.

El videoclip, donde Selena Gomez saca todo el partido a su nueva condición de mujer, ya se publicó en YouTube el pasado 30 de agosto, superando en ocho días las 800.000 reproducciones. El nuevo disco de Selena Gomez & The Scene, cuyo título también será 'A Year Without Rain', saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez sigue los pasos de Miley Cyrus y pierde la inocencia en su nuevo vídeo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: